encuesta hispagimnasios

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
treski
Forero Activo
Forero Activo

encuesta hispagimnasios

Mensaje por treski »

Segun una encuesta de hispagimnasios, resulta que la gran mayoria de usuarios de gimnasios estan apuntados a la actividades de musculacion.
Me gustaria saber vuestra opinión, creeis que esto se debe a, la libertad de horario, una cuestión de estetica o una moda...
gracias por vuestros comentarios
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Hum, ¿a qué te refieres exactamente?¿que la gente prefiere la musculación por encima de otras actividades (como aerobic, spinning y variantes...? ¿o que, (dado que esto está en el foro de deportes de contacto) la gente prefiere esas actividades a los deportes de contacto (e incluyamos a las artes marciales)?

Estamos en el momento en que mayor variedad de artes marciales (y deportes de contacto) hay en España para elegir, sin embargo, el número de practicantes está de capa caída. Puede haber excepciones, pero la mayoría de los gimnasios se sustentan gracias a la gente que hace otras actividades, sobre todo pesas.

Me imagino que de ésto tiene gran culpa la proyección mediática de los dc y am, que es casi nula 8 no ser para denostarlos, en la mayoría de los casos), frente a la invasión de los modelos fibraditos de los anuncios de gayumbos y productos light.

Lo de la libertad de horario tal vez tenga algo que ver... en otros países, hay gimnasios que tiene casi jornada contínua de dc y am. No creo que en España haya muchos (si es que hay alguno) con estas características.
Responder