Carzonas thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Carzonas thai

Mensaje por KickMuscle »

Me gustaria que me dijeran donde pillarme unas calzonas de thai wapetonas y tampoco muy caras...

gracias de antemano
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Supongo que te refieres a los pantalones.

mira en los catálogos de fuji, los hay baratos y bien chulos.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Lights Out escribió:mira en los catálogos de fuji, los hay baratos y bien chulos.

En Fuji los pantalones de Thai a mi parecer son caros y tampoco es que estén muy guapos,sólo se salvan 2-3 modelos según mi gusto.Yo tengo uno de Sanda que es azúl claro (muy bonito) y me costó 12€ (no es de Fuji),y los de Thai no bajan de los 20€.

Mi opinión KickMuscle es que si quieres comprarte unos shorts de Thai intentes mirar en otros sitios que igual lo encuentras más barato,o si no quieres gastarte ese dinero,cualquier pantalón corto te puede servir,mismamente uno de atletismo o de fútbol.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Pero el muchacho quiere calzones de thai, y que sean chulos.

Lo de chulos es cuestión de opinión, supongo, los míos son rojos, con franja negra y me gustan mucho, mucho 8)

20 € no me parece muy caro, comparado con el precio que han pagado algunos de mis compañeros de gym por los suyos (¡¡¡¡40€!!!!)

Personalmete prefiero los de thai a los de Sanda (cuestión de gustos)
kickboxer1981
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickboxer1981 »

Te voy a dar un konsejo no se te okurra komprarlos de everlast son muy karos te lo digo porke yo tengo unos (vamos una pijada ke hice komprandolos)
Responder