Ejercicios isométricos para abdominal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
stress
Moderador
Moderador

Ejercicios isométricos para abdominal

Mensaje por stress »

Pos eso, que opinais de los ejercicios isométricos para trabajar el abdomen?,tengo entendido que viene bien combinarlos col el resto de ejercicios de abdominales y que trabaja bien el transverso.
Si alguien ha probado a ver si cuenta su experiencia y que ejercicios serían buenos. :wink:
Graciassss.
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Hola stress...

Yo desde que comence definicion agregue isometricos una vez a la semana, 4 repeticiones de 25 segundos.

El ej es ..... apoyado en la punta de los pies y en los codos, piernas juntas, codos con separacion del ancho de hombros, cabeza firme, mirndo el piso, y ahi buscas tu mejor postura, buscando tension en abdomen y no en la espalda, generalmente si miras de perfil la cola queda levantada, no va recto el cuerpo.

Me explique bien ??? :roll:

Un abrazo, vivi
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Se me olvido comentar que se hacen al finalizar tus ejercicios de siempre de abdomen, no antes. :silly:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Muchas gracias Vivi,lo voy a probar, y si te sirve de algo creo que si que te has explicado biennn.

Saludosss. :)
Responder