Krav Maga,Wing Tsun,...?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Krav Maga,Wing Tsun,...?

Mensaje por Avalancha »

¿Qué estilo creeis que da más resultado de cara a la defensa personal?(aunque no sea ninguno de los que he mencionado)
¿Cuales son los mejores sitios que imparten alguna disciplina enfocada a la defensa personal,en Madrid?
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Si cimentarios.
El azote :2gunfire: :vamp:
ahhhhhhh, pero mira esta pagimna.
http://www.krav-maga-spain.com
Ellande
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ellande »

Yo opino que el WT... es muy completo, y sencillo.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

pienso que este no es el foro correcto para esta pregunta.
Estoy seguro que en el foro de artes marciales hubieras tenido mas contestaciones.
sobre la pregunta, ambos son muy directos y realistas respecto a la defensa personal. todo depende del interes y esfuerzo que tu pongas al entrenar.

Yo opino que el WT... es muy completo, y sencillo.
completo sin duda pero...¿sencillo?
yo llevo algunos meses de WT y lo veo de todo menos sencillo
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

pienso que este no es el foro correcto para esta pregunta.
Estoy seguro que en el foro de artes marciales hubieras tenido mas contestaciones.
Seguramente,pero queria,en principio,conocer la opinion de gente que habitualmente practica deportes de contacto,como yo.
yo llevo algunos meses de WT y lo veo de todo menos sencillo
Podrías dar algunos detalles más?Te ha servido de algo los conocimientos de kick-boxing o muay thai?
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Avalancha escribió: Podrías dar algunos detalles más?Te ha servido de algo los conocimientos de kick-boxing o muay thai?

----> A mi casi me estorbaron esos conocimientos. Aun asi deje el WT porque me parecia que el tema corporativo/empresa ya pasaba la linea de lo razonable,aunque ahora con la escision de EBMAS (de la que me han dado muy buenas referencias) igual resulta mas asequible.

El krav-maga ,segun tengo entendido, es un compendio de tenicas de defensa persnal militar patrocinadas por el ejercito de nada mas y nada menos el estado de Israel, a mi solo por esto me rechinaria si quiera plantearme acercarme a una clase...pero alla cada cual
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

mis conociemientos de kick boxing no me han servido absolutamente para nada en la practica de wing tsun. ya que es totalmente diferente EN TODO!!! tan diferente que los 2 primeros meses me frustaba tanto que incluso pensé dejarlo.
ahora ya lo llevo mejor.
el unico inconveniente que le veo es la OBSESION en que te des de alta en la federación, que vayas a los cursos, que te compres esta camiseta,etc,ect...la verdad tambien me llego a agobiar ese tema.
Es un sistema complicado (me descojono de la públicidad de aprende a defenderte desde el primer dia...) los desplazamientos y movimientos son poco naturales y complicados al principio pero luego empiezas a verle la logica.
Yo lo sigo practicando sin dejar de lado el kick boxing ya que cada uno me aporta cosas diferentes.
el wing tsun: tecnicas de suelo, palos y algunas tecnicas muy buenas para la defensa personal
el kick boxing= preparación fisica, combates, y simplemente que me encanta!
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

Pues gracias,a ver ahora porque me decido.
Responder