Para matar el gusanillo en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dachian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Para matar el gusanillo en casa

Mensaje por dachian »

Hola a todos,

pues estoy pensando en comprarme algunas pesas y mancuerdas para hacer algo en casa
durante los días que está cerrado el gimnasio o que salgo tarde del curro y no me da
tiempo a ir y matar un poco el gusanillo.

Pues os agradecería que me enumerarais una lista de las cosas necesarias para trabajar
un poco y de forma general todos los músculos. Yo así de pasada había pensado en lo
siguiente :

- Un banco plano, para hacer abdominales superiores e inferiores y luego servir de
apoyo para hacer ejercicios con pesas (press banca con mancuernas, apertura con mancuernas,
antebrazos, triceps... )

- Unas mancuernas, de estas que se las pueda añadir o quitar discos.
- Una barra z. Para hacer biceps y triceps, antebrazos...

A la hora de comprar esto que es lo mejor, irse a un carrefour o alcampo o mirar en algún
sitio especializado? Si conoceis alguno os agradecería que me lo indicaseis. No tengo ni
idea de lo que valen estos cacharros, espero que no mucho.

Gracias y un saludo.
javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javier II »

En Decatlon puedes mirar bancos, barras, discos...

Puedes comprar también una barra de dominadas, no es necesario clavarla en la pared, son extensibles y se pueden acoplan en un pasillo o marco de puerta (según información de otros foreros)

saludos.
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

yo iría directamente a decathlon a comprarlo. Cuando compré lo q tengo en casa, comparé en todo tipo de lugares, y Decathlon era el más barato, y el q más tenía en la exposición montado para probar.

Los bancos son muy muy baratos. Los discos y mancuernas, son los más baratos, eso SEGURO (sobre todo una mancuerna con 10kg por 10 euros).

No piensas hacer hombros ni pecho? no necesitas una barra plana?

Desde mi experiencia, te digo q es un asco el ir cambiando el peso de las mancuernas, aparte de que te kita tiempo de recuperación, y es un lío.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

(sobre todo una mancuerna con 10kg por 10 euros).

No piensas hacer hombros ni pecho? no necesitas una barra plana?

Desde mi experiencia, te digo q es un asco el ir cambiando el peso de las mancuernas, aparte de que te kita tiempo de recuperación, y es un lío.
Joder cuanta razon hay en tus palabras , ir cambiando los discos de las mancuernas es una rallada y ademas con lo duras que van las pinzas del decatlhon , las tengo nuevecitas y van durisimas , me compre 2 de esas de 10 euros y me chorre unos 10 kilos en discos jaja , y tambien me pille una barra Z , ahora me falta la normal y el banco para hacer abdominales.

Como ya han dicho el decatlhon esta tirado de precio.
javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javier II »

Karapapa: Yo utilizo las anillas de decatlhom en vez de las pinzas, no son tan duras y por lo que me informó el vendedor son más seguras. Son las anillas que llevan una barrita de metal para girarlas, hay otras que necesitan una llave allen, yo las he tenido y son un coñazo, encima si se atascan un poco casi mejor llamar al fontanero.
dachian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dachian »

Pues a ver si esta tarde tengo tiempo y me voy al de Alcalá que me pilla
cerquita a mirarlo.

Lo de las dominadas es lo peor que llevo en el gimnasio,
ya sé que es un ejercicio muy completo, pero es que lo llevo fatal, así que
de momento no la pillaré.

Larcos, a que te refieres con una barra plana? Pecho pienso que con las mancuernas
puedes hacer ejercicios, se me ocurre el press banca con mancuernas y aperturas, y
de hombro pues se pueden hacer elevaciones frontales y laterales.
Responder