Pues pon el link para ver esas fotosPaco_piX escribió:Le explotaron, su cuerpo rechazó el aceite, hay fotos por internet.
Los brazos más asquerosos que he visto
Moderadores: moderador suplente, admin
-
amante del fisico
- Forero Activo

JODER,TIO PERO SI ESO ES ENCERIO ESTE TIPO ESTA ENFERMO SOLO BUSCA VOLUMEN AL PRECIO Q SEA Y COMO SEA,POR FAVOR COMO ES POSIBLE Q ALGUIEN HAGA UNA COSAS ASI
¿Y ENCIMA LE EXPLOTO LOS BRAZOS ,,,JJAJAJAJAJA
¿Y COMO QUEDO?
buff me a entrado hasta angustia de ver eso,la verdad,no se como s epuede tener unos brazos asi,y sentirse(supongo yo) orguyoso de eyo
la verdad,solo por curiosidad,me gustaria saber ke a hecho,ke a comido,y cuanto tiempo le a yevado conseguirlo
la verdad,ese te mete una ostia,y no sales mas de casa,entras en depresion xDDDejeje
la verdad,solo por curiosidad,me gustaria saber ke a hecho,ke a comido,y cuanto tiempo le a yevado conseguirlo
la verdad,ese te mete una ostia,y no sales mas de casa,entras en depresion xDDDejeje
Es en serio el tio este el de los brazos¿?¿?no jodas,no se,xq los veo incluso bastante bien formados para haberle reventado tal y como los teni(no dudo q sea cierto)aunke si le revento supongo solo salio mierda por un tubo y litros y litros d vete tu a saber q,y luego el brazo con un pellejo q riete tu de un sharpei,q colgao.
Y eske el tio no supo parar,xq si veis las fotos de cuando era joven a los 20 estaba perfecto,incluso con 17 años daba envidia,eske si nos ponemos tontos incluso con 14 años(si es verdad la edad)podia haber ido dando poco a poco,si eske........el q mucho abarca poco come
Y eske el tio no supo parar,xq si veis las fotos de cuando era joven a los 20 estaba perfecto,incluso con 17 años daba envidia,eske si nos ponemos tontos incluso con 14 años(si es verdad la edad)podia haber ido dando poco a poco,si eske........el q mucho abarca poco come
joder el link de arriba no funciona,buenopor si alguien aun no sabe d lo q hablo
Por cierto he seguido dando vueltas por la web,y en un link d fotos q esta mas abajo d esas,salen las fotos de su "brazo" reventado,y pone q son del 2002,hasta aki normal,si no fuese xq lassiguientes son del 2003 con el brazo otra vez lleno d mierda,asi q vamos vaya tela,eske este no esta bien d la cabeza
que porqueria..
Definitivamente es lo mas antiestético que he visto.. no se como puede estar orgulloso de ese cuerpo tan horrible.. definitivamente horrible!!!