Busco Ultimo Pride

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chachi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Busco Ultimo Pride

Mensaje por Chachi »

Hola foreros, ¿alguien tiene el ultimo Pride "Final Conflict 2004(15/08/2004)"? me lo estoy bajando con el shareaza pero va muy lentisisisisisisisimo. 8)
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Yo lo tengo , lo baje del dc( direct connect)
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.

Yo tambien lo tengo, conseguido a traves de Usenet.

Un saludo
phenomen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por phenomen »

Yo con emule me baje la version comentada en japones y la comentada por bas Rutten.
Habitualmente, (o eso me parece a mi) las veladas en japones traen muchas mas imagenes interesantes entre combates (pequeñas biografias de los luchadores, entrenamientos y entrevistas) Alguien sabe a que se debe esto?
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.
phenomen escribió:Habitualmente, (o eso me parece a mi) las veladas en japones traen muchas mas imagenes interesantes entre combates
Yo creo que tienes toda la razon. La primera version del Pride FC 2004 que vi fue la emitida en japones y en esta, cuando acaba el combate de Fedor contra Minotauro, el ruso sube al ring y dice unas frases de las que no entendi ni papa (ni en ruso ni en japones :silly: ). Cuando posteriormente tuve acceso a la version en ingles me sorprendio mucho que (al menos en la version que yo vi) no apareciesen estas imagenes, dado que tenia ganas de saber lo que tenia que decir Fedor sobre la decision de los jueces. Por cierto, alguien la ha visto y sabe lo que dice el ruso??

Un saludo.
Responder