dieta ,gases y tipo de entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
dieta ,gases y tipo de entrenamiento
Hola pido consejo de expertos sobre dieta,tipo de entrenamiento y ciertos malestares recientes
En primer lugar aqui pongo mas o menos mi dieta:
8:00 desayuno:vaso de leche con cereales,una fruta,un tomate.
11:30:bocadillo (un dia de queso,salchichon....)
15:00 comida(depende del dia pero es variada un dia el1 plato(legumbres o verdura...),2 plato(carne o pescado...) y fruta
16:45 una barrita energetica y un platano
17:00 entrenamiento de una hora y media(lunes,miercoles,viernes)y(sabado en plan aerobicos y algun grupo muscular)
19:00 merienda bocadillo (un dia de queso,salchichon....)
21:30 cena:(ensalada,sopa, pescado,jamon de york,huevo frito,depende del dia)
24:00 vaso de leche con cereales
24:30 barrita de proteinas Y a dormir
El caso es que mido 1,74 y peso 63 kilos y no consigo aumentar de peso ni a la de 3 ,aparte tengo como gases y a veces incluso
me dan ganas de devolver por el malestar que tengo.
Otra cosa es que me cuesta muxo asimilar lo que como y a veces mientras hagoe l ejercicio me siento como sin fuerzas.
hago de 8 o 10 repeticiones unas 3 series por ejercicio y 1 seria mas de calentamiento(15 repeticones) y no suelo tener
agujetas
Aumento muxisimo de fuerza en seguida pero no de peso ni volumen,he de decir que llEvo entrenando de forma
no continuada durante unos 5 años asi que estoy a costumbrado a este tipo de ejercicios.
De natuarleza soy el tipico delgado delgado
Puedo entrenar a cualquier hora del dia ,pero he decidido a las 5 porque por la mañana no acaba de acostumbarme del todo bien
pero si creis que sera conveniente a otra hora me lo decis.duermo unas ocho horas y no bebo ni fumo.
La barrita de proteinas por la noche solo la tomo los dias que entreno.
Muchas garcias
En primer lugar aqui pongo mas o menos mi dieta:
8:00 desayuno:vaso de leche con cereales,una fruta,un tomate.
11:30:bocadillo (un dia de queso,salchichon....)
15:00 comida(depende del dia pero es variada un dia el1 plato(legumbres o verdura...),2 plato(carne o pescado...) y fruta
16:45 una barrita energetica y un platano
17:00 entrenamiento de una hora y media(lunes,miercoles,viernes)y(sabado en plan aerobicos y algun grupo muscular)
19:00 merienda bocadillo (un dia de queso,salchichon....)
21:30 cena:(ensalada,sopa, pescado,jamon de york,huevo frito,depende del dia)
24:00 vaso de leche con cereales
24:30 barrita de proteinas Y a dormir
El caso es que mido 1,74 y peso 63 kilos y no consigo aumentar de peso ni a la de 3 ,aparte tengo como gases y a veces incluso
me dan ganas de devolver por el malestar que tengo.
Otra cosa es que me cuesta muxo asimilar lo que como y a veces mientras hagoe l ejercicio me siento como sin fuerzas.
hago de 8 o 10 repeticiones unas 3 series por ejercicio y 1 seria mas de calentamiento(15 repeticones) y no suelo tener
agujetas
Aumento muxisimo de fuerza en seguida pero no de peso ni volumen,he de decir que llEvo entrenando de forma
no continuada durante unos 5 años asi que estoy a costumbrado a este tipo de ejercicios.
De natuarleza soy el tipico delgado delgado
Puedo entrenar a cualquier hora del dia ,pero he decidido a las 5 porque por la mañana no acaba de acostumbarme del todo bien
pero si creis que sera conveniente a otra hora me lo decis.duermo unas ocho horas y no bebo ni fumo.
La barrita de proteinas por la noche solo la tomo los dias que entreno.
Muchas garcias
ayuda por favor
hola por favor ayudarme sobre todo en intentar darme una respuesta a esto:
no paro de como eructar por los amlditos gases y al tener esta sensacion pues apenas me deja comer bien.
alguna ayudita.or el momento he decidio suprimer los cereales en el desayuno a ver que pasa,pero igual alguien me puede ayudar.
GRACIAS
no paro de como eructar por los amlditos gases y al tener esta sensacion pues apenas me deja comer bien.
alguna ayudita.or el momento he decidio suprimer los cereales en el desayuno a ver que pasa,pero igual alguien me puede ayudar.
GRACIAS
ayuda por favor
hola por favor ayudarme sobre todo en intentar darme una respuesta a esto:
no paro de como eructar por los mAlditos gases y al tener esta sensacion pues apenas me deja comer bien.
GRACIAS
no paro de como eructar por los mAlditos gases y al tener esta sensacion pues apenas me deja comer bien.
GRACIAS
Mencionas ademas que no tienes fuerza en el entrenamiento......
Creoq ue debes cambiar esa comida de las 15 :00.... mejor te comes una buena porcion de proteina (pollo, pavo, etc) con una porcion de arroz o pasta...... ya que si entrenas a las 2 horas de haber comido, tendras carbos suficientes para el entrenamiento, cosa que no estas consiguiendo con esa ensaladita.
Haz la prueba a ver si llegas con mas "pilas"
Un abrazo
Creoq ue debes cambiar esa comida de las 15 :00.... mejor te comes una buena porcion de proteina (pollo, pavo, etc) con una porcion de arroz o pasta...... ya que si entrenas a las 2 horas de haber comido, tendras carbos suficientes para el entrenamiento, cosa que no estas consiguiendo con esa ensaladita.
Haz la prueba a ver si llegas con mas "pilas"
Un abrazo
gracias
muchas garcias a todos,la verdad que hoy despues de a ver aumentado un poco mas la comida he entrenado mucho mejor.aun asi sigo teniendo esos gases
Si alguien los ha sufrido y sabe alguna manera eficaz de combatirlos que me diga algo.
Estoy pensando en ir la farmacia a ver u eme dan alli?
No paro de erepturar en todo el dia
pd1 los cereles que tomo son los tipicos de kellogs.salu2
Estoy pensando en ir la farmacia a ver u eme dan alli?
No paro de erepturar en todo el dia
pd1 los cereles que tomo son los tipicos de kellogs.salu2
Pero esos gases los tienes desde ke empezaste a comer asi o ya te vienen de antes???? no se tio, la verdad es ke no se ke puede ser. Dices ke sueles comer legumbres asi ke a lo mejor es de eso. Fijate si es solo los dias ke las tomas o si es todos los dias y si no das con lo ke es en las farmacias y herbolarios me suena ke venden cosas para los gases y todo eso.
Bueno, suerte con lo tuyo.
Bueno, suerte con lo tuyo.
Lo del malestar, las ganas de vomitar y el no tener energia podria ser debido a la hipoglucemia (bajo nivel de glucosa en sangre).
Como dice Vivi, yo meteria en tu dieta una buena cantidad de pasta/arroz en la comida (100-200 gr), en lugar de verduras/legumbres. El arroz y la pasta tienen mas hidratos de carbono y te daran mas energia, y tienen menos fibra, que puede que sea lo que te da gases.
Respecto a la comida pre-entrenamiento, yo profiero tomar algo liquido para evitar el riesgo de tener algo en el estomago mientras entreno. Lo suyo es tomar un hidrato de carbono que se absorba lentamente. Yo quitaria la barrita (que a lo mejor te provoca una subida rapida de glucosa y luego un bajon, depende de la composicion) y meteria un par de vasos de zumo (a poder ser de manzana) con el platano.
Respecto al entrenamiento yo no soy partidario de que dure mas de 1 hora, si pueden ser 45-50 minutos mejor. Cuando pasas de la hora multiplicas las posibilidades de sobreentrenar. Ademas durante el entrenamiento puedes beber alguna bebida isotonica o zumo, para prevenir un bajadas de glucosa. Si aun asi notas mareos o ganas de vomitar lo mejor es que pares de entrenar.
Y otra cosa, es muy importante que estes bien hidratado en todo momento, bebe continuamente durante todo el dia, anuque no sientas sed.
Como dice Vivi, yo meteria en tu dieta una buena cantidad de pasta/arroz en la comida (100-200 gr), en lugar de verduras/legumbres. El arroz y la pasta tienen mas hidratos de carbono y te daran mas energia, y tienen menos fibra, que puede que sea lo que te da gases.
Respecto a la comida pre-entrenamiento, yo profiero tomar algo liquido para evitar el riesgo de tener algo en el estomago mientras entreno. Lo suyo es tomar un hidrato de carbono que se absorba lentamente. Yo quitaria la barrita (que a lo mejor te provoca una subida rapida de glucosa y luego un bajon, depende de la composicion) y meteria un par de vasos de zumo (a poder ser de manzana) con el platano.
Respecto al entrenamiento yo no soy partidario de que dure mas de 1 hora, si pueden ser 45-50 minutos mejor. Cuando pasas de la hora multiplicas las posibilidades de sobreentrenar. Ademas durante el entrenamiento puedes beber alguna bebida isotonica o zumo, para prevenir un bajadas de glucosa. Si aun asi notas mareos o ganas de vomitar lo mejor es que pares de entrenar.
Y otra cosa, es muy importante que estes bien hidratado en todo momento, bebe continuamente durante todo el dia, anuque no sientas sed.
-
muscle gaim
- Forero Activo

buenas:
paco ya que dices que no es una dieta de culturista ni es nada expon una tu haber que tal ok.
y lo de los gases ami tb me pasa 1 puede ser por las claras de huevo que son proteina de lenta absorcion y el estomago tarda en digerir 2 comes muy seguido no dejas ni que se asimile lo que as comido para ya volver a echarle algo otra ves al estomago procura comer cada 2 horas y media mejor 3 horas entre comida y comida por eso son los gases casi seguro un saludo.
paco ya que dices que no es una dieta de culturista ni es nada expon una tu haber que tal ok.
y lo de los gases ami tb me pasa 1 puede ser por las claras de huevo que son proteina de lenta absorcion y el estomago tarda en digerir 2 comes muy seguido no dejas ni que se asimile lo que as comido para ya volver a echarle algo otra ves al estomago procura comer cada 2 horas y media mejor 3 horas entre comida y comida por eso son los gases casi seguro un saludo.
Si tomas legumbres pues si,supongo q esa sera la principal causa d gases,otra es como dice muscle gaim y eske las proteinas suelen dar bastantes gases,aunke tp veo mucha en tu dieta(aunke tp especificas todo)a mi m pasaba antes xq compraba unas barritas d un gimnasio q estube en verano y supongo q no m sentaban del todo bien y entonces las deje y sustitui por pechugas d pollo y mas huevos(d comer,no d echarle ganas ,jeje)
,...
pues para lo de los gases o pedos, la solucion mas pronta es que te tomes un frasco que te tape la nariz y unos algodones para que te tapes los oidos...
y... tienes novia???? porque sería mejor que le pidieras un tiempo.. ja,ja,ja..
Bueno.. si no estoy mal los pedos tambien dan por comer rápido, si comes rápido echale un vistazo a eso..
y... tienes novia???? porque sería mejor que le pidieras un tiempo.. ja,ja,ja..
Bueno.. si no estoy mal los pedos tambien dan por comer rápido, si comes rápido echale un vistazo a eso..