Victor-21 escribió:
Eso de hacer dos tomas diarias...me parece interesante. Yo tomo supradyn y segun pone la composicion tiene bastantes elementos que con su toma cubren el 100% de la cdr, asi que no creo que sea bueno tomarme dos pastillas.
Bueno, creo que en el mundillo este se lleva mucho exceder la candidad diaria recomendada de todo

Yo he leido de todo, que un exceso puede ser malo, bueno o inocuo. Yo tomo mas de el doble de vitaminas C y E, porque creo que es mejor, pero vamos, es mi opinion.
Un comentario con el tema del supradyn, creo que trae calcio, hierro, zinc y magnesio juntos. Pero la absorcion de calcio compite con la de zinc, la de magnesio con la de calcio y la de hierro con la de zinc. Total, que si lo tomas todo junto al final no tengo ni idea cuanto absorberas de cada cosa. Yo ante la duda tomo un suplemento que solo trae zinc y magnesio (uno de Decathlon, se llama Recovery o algo asi), y no lo suelo tomar con leche, por no mezclarlo con Calcio.
Victor-21 escribió:
Supongo k podria tomar media pastilla antes de desayunar y media antes de entrenar no creeis?
El que tomo trae la mitad de la CDR en cada pastilla con la idea de que tomes dos al dia, asi que parece una buena idea.
Victor-21 escribió:
Tambien me gustaria saber si para la eliminacion de radicales libres producidos por el entrenamiento es mejor tomar antes o despues de entrenar el multivitaminico.
Por lo que he leido lo mejor es tomarlo antes y despues.