ya han luchado y es un combate imprescindible.Javierrick escribió:Yo lo que quiero ver es un Mino vs Mirko, dos estilos completamente distintos...
Ke Pasa con Minotauro??????
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Javierrick
- Forero Amateur

a mi me encanta mino,pero en combate contra mirko salio destrozado y si os fijais la campana le salvo la vida al brasileño,pues,cuando estaba en el suelo tirado y mirko de pie,mirko se disponia a chutarle un par de "penalties" en la cara cuando por suerte para el brasileño,sono la campana. En fin cosas que pasan
PD: revancha,ya!!
PD: revancha,ya!!
-
Javierrick
- Forero Amateur

No se si volveran a pelear , pero es bastante dificil ya que mino cumple su contrato y ha firmado con k1 -mma , por lo que un emparejamiento otra vez es abbstante dificil.....saku61 escribió:si yo estoy deseando q pelen por tercera vez cosa q no se si ocurrira. lo q esta claro es q mino lo tiene chungo. no puede finalizar a fedor desde la guardia y rasparlo es com chungo...mientras te comes sus galletas. es muy dificil utilizar cualquier tecnica contra fedor. en fin si mino no puede es q nadie puede con fedor. tal vez crocop si fuera capaz de mantenerlo enpie,,,
A mi me sorprendió bastante lo que se comenta sobre que mino firmó con K1 y que está cabreado con Pride. Mas que nada porque en la velada mientras esperaba en la esquina para ver que sucedia con el desenlace de la contienda es él personalmente el que les comenta a sus managers que no hay ningún problema con la decisión tomada y que dejen de rayarse la cabeza. Así que pienso que en caso de que realmente haya tomado esa decisión debe haber más motivos que el del combate nulo, veanse, motivos económicos, mejores condiciones o quien sabe que.
Claro hombre , la pela es la pela , y el "tito inoki" es el que mas pasta maneja con diferencia , y ahora que está metido en el k1-mma , pues alli iran los que el elija , sino tiempo al tiempo.....Runas escribió:A mi me sorprendió bastante lo que se comenta sobre que mino firmó con K1 y que está cabreado con Pride. Mas que nada porque en la velada mientras esperaba en la esquina para ver que sucedia con el desenlace de la contienda es él personalmente el que les comenta a sus managers que no hay ningún problema con la decisión tomada y que dejen de rayarse la cabeza. Así que pienso que en caso de que realmente haya tomado esa decisión debe haber más motivos que el del combate nulo, veanse, motivos económicos, mejores condiciones o quien sabe que.
- charlie_757
- Forero Iniciado

-
Javierrick
- Forero Amateur