cual es el mejor sistema de combate

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
papapiquillo
Forero Amateur
Forero Amateur

cual es el mejor sistema de combate

Mensaje por papapiquillo »

todo el mundo habla si es mejor el vale tudo que el kick boxing , si es mas efectivo el boxeo que el karate y ya no digamos si escuchamos a victor gutierrez y su secta de W.T. donde parece que hasta muchos boxeadores boxean bien por que hacen w.t .Yo que soy un ignorante de la lucha en el ring y un gran obserbador de las peleas en la calle jajajaj(es una broma)y es estas ultimas donde me di cuenta de que los sistemas son lo menos importante si no el individuo en si,un hombre que sea un ganador nato, fuerte y convencido de si mismo, sube a un ring o un optogono o lo que sea ,practique lo que practique sera un dificil adversario.
Todos conocemos chavales que lo tenian todo para ser grandes competidores ,bueno todo no,les faltaba testiculina y sin eso es muy dificil ganar.
Tambien no es menos cierto que cuanto mas real es una competicion y menos reglamento tiene y mas directo es este mas efectivo es como defensa personal.Pero en un ring sin reglas (ufc por ejemplo) si observamos a los competidores la mayoria son del ju jitsu o vale tudo o luchadores del kick boxing acostumbrados a sufrir el resto en su mayoria pasaron sin pena ni gloria.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

para mi la mejor la lucha en el barro, pero esta dificil practicarla en España
Caracuero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caracuero »

La disciplina del Yellow Bambooo, sin lugar a dudas, y a miles de danes y khanes de distancia el BJJ+MT+un pelín de telekinesia...
XXL-MAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XXL-MAN »

Sólo un apunte, UFC hace más de 10 años que tiene reglamento.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

pero.....no empezo ya el cole? :vamp:
Will E. Coyote
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Will E. Coyote »

un hombre que sea un ganador nato, fuerte y convencido de si mismo, sube a un ring o un optogono o lo que sea ,
Pues yo tengo una duda.Cuantos lados tiene un OPTOGONO??
Responder