MI RUTINA..HELP ME!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
MI RUTINA..HELP ME!!!
llevo haciendo pesas en el gimnasio de mi casa, y la verdad no esoty muy enterado ni se mucho de rutinas y todo eso. Sin embargo, realizo ejercicios 4 veces por semana de manera interdiaria. Llevo ademas una dieta hiperproteica en la q como 5 veces al dia (acudo a un nutricionista). La rutina q sigo es la misma todos los dias q hago ejercicio (un dia si y un dia no), y basicamente hago ejercicios de pecho, espalda, biceps, hombros en diferentes tipos de ejercicios. La verdad no se si este haciendo bien en recargar de esa manera el ejercicio. Realizo 5 series de 12 repeticiones c/u en c/ejercicio. Desde q sigo la dieta y hago los ejrcicios he ganado en masa muscular (poca , no mucha porq recien comienzo) y estoy empezando a marcar mi torax y los brazos sobre todo. Tengo 23 años, mido 1.75 y peso 70 kilos. He aumentado alrededor de 3 kilos desde que empecce con la dieta y los ejercicios. Ademas consumo levadura de cerveza y aminoacidos...QUISIERA Q POR FAVOR ME DIGAN Q OPINAN, SOBRE TODO CON LA RUTINA DE EJERCICIOS..Y ADEMAS DONDE PUEDO INSTRUIRME A CERCA DE LOS NOMBRES TECNICOS PARA CADA EJERCICIO?? ...