Peso 73 Kg, 1.83 , 18 años y lo que quiero es eliminar la capa de grasa abdominal q actualmente poseo y marcarme y tonificarm.
En el resto del cuerpo no almaceno, pero en esa parte joder
Bueno, el caso es que voy a nadar de Lunes a Viernes unos 45 minutos, pero me da la sensación de que no hago nada, sigo igual de siempre joer, siguee esa maldita y odiosa grasa, estoy plano pero es grasita y tambien tengo el típico flotador.
Entonces como veo que no es solo cuestión del ejerciccio, leyendo el foro, he llegado a algunas conclusiones que no sé si serán correctas o no, y son mis dudas.
Tengoo que consumir una cantidad limitada de HC y grasas (casi nula) y rica en proteínas (para definir)
Desayuno : Cereales special K mezclados con avena y leche desnatada
Media Mañana: Bio Frutas
Almuerzo: Carne, pescado, pasta, arroz... pero siempre con ensalada, y un yogur, y no tomo pan, como las tortas de arroz inflado.
Despues de entrenar: Aquarius y un sandwch integral de atún y jamón de pavo.
Cena: Tortilla de 2 huevos con atún, pescado, carne, pechuga pavo, una ensalada con queso blanco...
cómo lo veis?
otra duda q tengo.. es sobre el cola cao? no deberia tomarlo no?
a partir del lunes empezaré con los abdominales, ya me he leido bastantes post acerca de ello y eso si creo q lo tengo bastante claro...a ver si con la dieta, la natación y abdominales desaparece la dichosa gracia.