"El «Vale Tudo» o lucha extrema es la versión más real y dura que existe dentro de las artes marciales. No hay reglas, no hay límite de tiempo, no hay protecciones y los combates se deciden al K.O. Es la hora de saber quién es el más fuerte."
"En estos combates no hay normas, árbitros o protecciones. Aquí, como su propio nombre indica, vale todo. Sin reglas, sin puntos y sin límite de tiempo, el combate se decide al K.O y para muchos, es la forma más clara de supervivencia. No hay cabida para pensar, simplemente para hacer, muestra la realidad, lo que ocurriría en la calle si tu vida corriese peligro"
"El Vale Tudo es la disciplina más efectiva del planeta, sin límite de tiempo, sin protecciones, sin normas, sin piedad... Esto es el Vale tudo, lo más fuerte para los más fuertes."
Yo creo que alguno de los que entendéis más podríais explicarle mejor a este chico lo que es el valetudo, porque el amigo Anon me parece que ha visto muchas películas. Este es el link al foro http://www.gimnasiosonline.com/foro/viewtopic.php?t=285
Un saludo!