hola a todos los colegas del foro, bueno.....
--Ave cuando vengo de correr pues depues de mi cuchita (lo mejor q sienta), pues me gusta beber, (lo normal), me bebo un zumo mediterraneo marca supersol, 0% grasa, pero esq del tiron, de un solo trago, eso es malo????, decirme engorda o algo asi??? gracias
beber del tiron ¿malo?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

No creo que sea muy malo, pero definitivamente bueno no es. Nuestro instinto nos lleva a ingerir los alimentos de forma muy ràpida cuando hay mucha hambre, lo mismo con las bebidas cuando la sed; pero se recomienda en àmbos casos no exagerar, ya que no permitimos al organismo dar la respuesta de saciedad en el momento adecuado.
Algo similar le ocurre a las personas obesas, solo que en èstos casos mas por ansiedad que por genuina hambre, cuando ingieren los alimentos en cantidades desmedidas y de forma apresurada, obstruyendo la capacidad de respuesta del organismo `mientras digiere y absorve los nutrientes.
Asì que intenta tomar a un ritmo moderado, que igual saciaràs la sed
Algo similar le ocurre a las personas obesas, solo que en èstos casos mas por ansiedad que por genuina hambre, cuando ingieren los alimentos en cantidades desmedidas y de forma apresurada, obstruyendo la capacidad de respuesta del organismo `mientras digiere y absorve los nutrientes.
Asì que intenta tomar a un ritmo moderado, que igual saciaràs la sed