Resultados velada Tenerife?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Resultados velada Tenerife?

Mensaje por LEX »

Pues eso si alguien del foro fue a la velada q seguro q si, q la comente ok? por cierto la dan en alguna TV local?
Venga saludos
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

laverdad es que yo no fui pero lka opinion general es que menos la pelea de goyo y dani y la de loren y montesdeoca LAS DEMAS FUERON UNA MIERDA,esas son las palabras que me han dicho ,yo personalmente no puedo hablar ni opinar hasta que la vea.
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

:D :D :D
Me escapo un fin de semana a Tenerife y no te veo por la velada Mr. Lex.
Los combates amateur muy bien, ya los holandeses.... es otro cantar.
Me quedo con el curso de Juanki...
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

EL DESAFIO HOLANDÉS jajaja :lol:

Dos holandeses que estaban de vacaciones por alli jajaj

El que peleó con Moises (la 1º pelea de la noche)
creo que era la 1º vez q se subia a un ring!
nada mas empezar, se llevo un leve low kick
y me fije en el gesto de novato que hizo al mirarse la pierna, :o cuando simplemente le tocó un poco.. y se kedo cojeando! después se llevo un par de manos en la esquina, pero ninguna clara, se dejo caer y no se levantó..
para que hacen una "velada internacional" y traen a aficionados?

El que peleó con Jonathan Padilla, pues era algo mejor, pero nada, no tenia manos, solo algo de piernas con las q intentó higk kicks o rodillas voladoras tipo Bonjasky! pero nada, muy flojo..
por lo menos keria pelear, se le salió el codo, el medico se lo puso en su sitio y keria seguir peleando pero le pararon la pelea.

en fin, nivel muy flojo.. que traigan a gente q vale,
a estos tulipanes me los cargaba yo a los dos juntos y no bromeo! 8)

*mejor hubiera peleado el entrenador holandés! akel si era una mole y se veia q esta duro..

la penultima pelea fue la mejor . Loren creo, ya se me olvidaron los nombres! menuda leña repartió.

faltó alguna pelea mas. 5 es poco.

y la organización..
lo podian hacer mejor
pierden mucho tiempo
lo anuncian para las 9 y empezó a las 10:30.. ya me dolia el culo d star alli sentado!

si por lo menos ponen un proyector con algunos videos, algo en que entretenerse esa hora y media..

bueno, hasta la próxima
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

entonces lo unico bueno q me perdi fue ver a ungranfir...jajaja no se por que pero m esperaba una velada asi, pero digan los resultados de los combates amateur, como quedaron los demas?
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la verdad es que el kickboxin con veladas asi tiene los dias contados,de todos modos es cierto lo que dice ugranfir ,lo mejor fue lo de el curso de juanki ,de echo por la noche nos planteamos lo siguiente ,ir a la velada o tomarnos unos rones "carta de oro"(que yo solo me bebi 4 cervezas) y optamos por lo segundo y exepto por el dolor de cabeza del domingo no me arrepiento de la decision tomada. :wink:
Responder