HOLA A TODOS AMIGOS ....
SOY UN CHICO DE 25 AÑOS Y LLEVO UN POCO MAS DE 1AÑO EMTRENANDO AL PRINCIPIO M VI RAPIDOS RESULTADOS PERO YA N AVANZO MI GRAN OBSESION ES TENER UN PECHO BIEN FORMADO ....NOSE SI SERA MI MANERA DE ENTRENAR Q SERA RUTINARIA HABER SI M PODEIS ECHAR UNA MANO POR FAVOR
CADA VEZ Q M TOCA ENTRANAR CON PECHO LOS EJERCICIOS SON LOS SIGUIENTES
LUNES.....SUPERIOR CON MANCUERNAS.....PRESS BANCA CON MANCUERNAS.....DECLINADO CON BARRA ....APERTURA EN BAMCO PLANO Y FONDO
Y EL VIERNES VELVO A REPETIR PECHO
SUPERIOR ---PRESS BANCA ...DECLINADO ....APERTURA SUPERIOR
HABER COMO VEIS ESTOS EJERCICIOS HAGO 4 SERIES DE 12-10-8-8
LLEVO TOMANDO DESDE Q ENTRE A ENTRENAR PROTEINAS DE SUERO
PERO NOSE SI EMPEZAR CON UN CICLO
MUCHAS GRACIAS A TODOSSS [/b]
Intenta entrenar el pecho solamente un día por semana, podría ser así:
-press inclinado mancuernas 12-10-8-8-6
-press plano barra 10-10-8-8
-aperturas inclinadas 10-8-8-6
-pull overs 12-10-10-8
Coincido con Victor-21,lo de los ciclos ná de ná,con una buena alimentación y siendo constante en tu entrenamiento suficiente.
Pieso como Hulk,quizás deberías dejar descansar al pecho y entrenarlo sólo una vez por semana,igual te sorprende.
Tambien hay otros posibles factores para el estancamiento ¿cuanto tiempo entrenas al dia? ¿cuantos dias a la semana?
Y otra cosa que me vino bien a mi una vez que me estanque: tomate una semana de descanso. Suena raro, pero cada cierto tiempo (yo lo suelo hacer cada dos meses) me tomo una semana sin hacer pesas (como mucho aerobicos). Luego cuando vuelvo enseguida recupero forma y me cuesta menos seguir progresando.
Puedes mirar detalladamente cada consejo dado: Mi opinion es la siguiente:
En lo posible cuidar la dieta, como comenta un forero , la puedes postear para analizarla.., además, en cuanto a la rutina es aconsejable ejercitar un músculo a la semana y darle tiempo de recuperación.
otra cosa:.... estas descansando?, debes dormir como una foca para que tus músculos crezcan, si trasnochas no le das el descanso a los músculos que requieren...
ademas de todo lo que te han dicho q esta muy bien dicho.... te pregunto porque empezaste a tomar proteinas nada mas entrenar?
Joder es que hay cosas que no entiendo..... claro que deben estar forrados los creadores de los suplementos, si la mitad o mas de la gente que lo toma no sabe ni para que ni porque ni cuando debe tomarlos.....
Y como ese suplemento no te vale pruebas algo mas fuerte que te jode mas la salud..... increible. Has leido las consecuencias de los ciclos? sabes en que consiste? sabes que es la ginecomastia?.....
Vive sano, come bien, alimentate mejor, entrena duro y con cabeza.
Quieres ser Ronnie? vete preparando la cartilla del banco....
press barra decli
press barra recto
press mancuernas incli (aperturas)
si aumentas peso en cada serie esta bien la piramide
(12,10, 8 y 6) o tambien pueden
ser 3 series x piramide (10,8 y 6) con un poco mas de peso
o una serie x posicion que seria HIT
Hulk escribió:Intenta entrenar el pecho solamente un día por semana, podría ser así:
-press inclinado mancuernas 12-10-8-8-6
-press plano barra 10-10-8-8
-aperturas inclinadas 10-8-8-6
-pull overs 12-10-10-8
Hulk, perdon por mi ignorancia, pero cual es el motivo de esas dos series con igual numero de repeticiones? Se mantiene el peso tambien verdad? no es mucho tantas series, suponiendo que usas los pesos que te permitan llegar solo a esas repeticiones?
El primer motivo es porque me intento mantener entre 10 y 8 repeticiones, es el número que suele usar la mayoría de los culturistas para coger volumen. La de 12 repeticiones es más bien como calentamiento y la de 6 es para entrnear un poco la fuerza, aúnque en todas estas repeticiones se trabaja volumen. Para algunos les van mejor altas repeticones y para otros pocas repeticiones, por eso siempre intento variar.
Cuando se hace 2 series con el mismo número de repeticiones se debería tabajar con el mismo peso en las dos, pero sería mucho mejor que en la segunda se usara un peso mayor.