*Video* Silva entrenando
Moderadores: moderador suplente, admin
yo le echaria 95 kilos,y tiene retencion de liquidos en su barriga y los hombros cardiovasculados lo cual puede ser sintoma de mucha testosterona(inyectada),la verdad lo vi bien con las piernas y rapido de manos pero...............CREO QUE PODIA SACAR CON LAS MANOS MAS PARTIDO A SU PESO METIENDO MAS LA CADERA,pero claro es la opinion mia que a lado de prfesionales como ellos pues tu diras ,aunque yo creo o se que estoy en lo cierto. 
pero Artur Mariano se comio el tripleUgranfir escribió:Recuerdo su pelea con Arthur Mariano... se comió una de manos... y como si nada.
No he visto a Jackson, pero esta vez creo que ganará. Silva es un tipo duro, muy duro, pero cada día basa más su eficacia y su combate en esa dureza, descuidando otros factores, y eso le pasara factura. (Modo profético)
Quién creo que ganará casi seguro es Cro Cop, si sale como en las ultimas peleas, me imagino que esta vez Silva no ira al intercambio ( la otra vez ya se ocupo de guardar las distancias)
Yo le hecharia algo mas de 95 kgs.. con la cara hichada.. me recuerda a un culturista antiguo.. Tom Platz.. jaja.. y no pesa mas de 100 kgs porque tiene las patas de alambre que sino......
Y respecto a su guardia su forma de pelear etc... quien duda que no es efectiva..joerrr cierto es que con Mariano se llevó, con Belfort igual, con Mezger, se llevó, con Henderson.."A ESTE NO LO TOQUEIS"
se llevó, pero es parte de su forma de pelear.. algun dia pues puede coger una mala mano y caer knoqueado pero es parte del riesgo.. pero mientras tanto suma y sigue..
Lo que no se puede decir es que si pierde, pues era por su falta de técnica porque era un blufff etc..etc.. lo demostrado demostrado esta.. y que conste que no es de mis favoritos..
Y respecto a su guardia su forma de pelear etc... quien duda que no es efectiva..joerrr cierto es que con Mariano se llevó, con Belfort igual, con Mezger, se llevó, con Henderson.."A ESTE NO LO TOQUEIS"
Lo que no se puede decir es que si pierde, pues era por su falta de técnica porque era un blufff etc..etc.. lo demostrado demostrado esta.. y que conste que no es de mis favoritos..
no me acuerdo muy bien pero creo que manos claras le entran un par o 3, despues ya en el suelo se cubre y no llega a recibir mucho daño, ademas ya que nos ponemos a suponer, en Pride no le hubiera pasado... en fin que mas da? yo lo que queria decir es que me extrañaria muchisimo que alguien de su peso noqueara a Silva, sois muy libres de pensar lo contrario.
ESTA SI QUE ES BUENA, victor no le hizo un ko a silva? JODER Y QUE LLAMAN USTEDES UN KO ATROPELLARLO CON UN CAMION, fue clarisimo si el arbitro no para LO MATA o sea a mi me encanta silva pero las cosas como son ,que lo sorprendio OK pero no jodan CON QUE NO FUE UN KO ,MENOS MAL QUE NO LO FU QUE SI NO....
es mas ; VICTOR BELFORD LE DIO LA VIA DEL CLOROFORMA . eso si ahora silva esta muy bien QUIZAS SEA LA POSIMA DE ASTERIX Y OBELIS ,ahora esperemos com mirco. 
mas de 10 años de entrenamiento ininterrumpido de 6 horas al dia, tambien ayuda a estar fuerte...
----> Hombre estaria bueno
,aparte que la hormona si no la trabajas tampoco creces (tambien podria haber hecho como ninja Rua que queria ganar peso y se lo echo todo a la panza). Antes tambien entrenaba las mismas horas y no tenia ese tamaño, asi que parece bastante claro que algun tipo de "politica" ha tenido que seguir para alcanzar el peso que tiene ahora. De todas formas y repito con un poco de suerte pronto le veremos peleando con gente grande de verdad y ahi comprobaremos el resultado de todas estas disquisiciones 
----> Hombre estaria bueno