Enhorabuena Valencianos, acabo de leer en la revista NEO que Iván Perujo (nuestro Campeonisimo Cantabro) abre una ACADEMIA en vuestra ciudad para enseñaros BJJ , Grappling , Vale Tudo y alguna actividad mas , un saludo wtfight`_´r.
P.D.-El mundo al revés, los CORDEROS queriendo enseñar a cazar a los LOBOS.
¿Ivan Perujo?no sabía que en cantabria hubiera valetudo, alquien sabe su curriculum. ¿Se sabe por que zona se va a abrir? Valencia va a ser la capital de españa de las mma. Menuda suerte
wtfight`_´r escribió:Enhorabuena Valencianos, acabo de leer en la revista NEO que Iván Perujo (nuestro Campeonisimo Cantabro) abre una ACADEMIA en vuestra ciudad para enseñaros BJJ , Grappling , Vale Tudo y alguna actividad mas , un saludo wtfight`_´r.
wtfight`_´r escribió:Enhorabuena Valencianos, acabo de leer en la revista NEO que Iván Perujo (nuestro Campeonisimo Cantabro) abre una ACADEMIA en vuestra ciudad para enseñaros BJJ , Grappling , Vale Tudo y alguna actividad mas , un saludo wtfight`_´r.
Joder wtfight`_´r, eres tremendo yo que pensaba que era una felicitación por los buenos resultados del campeonatos de BJJ que han tenido las academias BJJ de Valencia.
si,la verdad es que lo valencianos tenemos suerte yo ahora entreno lung kune do con Felipe Mercado y a partir de esta semana(la suiguiente como mucho)voy a empezar a entrenar con el tambien thai boxing
Animo foreros , ¿que seria de este foro sin todos esos grandisimos humoristas
(perujo,lascosascomoson,...)?
Yo particularmente me parto cuando leo esos post que son extremadamente risibles.