Como eliminar grasa de la cintura

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arroba3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Como eliminar grasa de la cintura

Mensaje por arroba3 »

Hola a todos:
Tengo 16 años, mido 1,70 y peso 60 kilos. Soy delgado, pero con hombros anchos ya que practico el waterpolo. El único problema que tengo es que tengo bastante grasa en la cintura y no en el resto de cuerpo (podríamos decir que tengo hasta abdominales).
¿Hay algún ejercicio como para hacer en casa que me pueda resolver este problema?
Contestarme xfavor, es muy importante.

arrobahiru@gmail.com
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Cosa dificil eso que pides,quemar grasa localizada es bastante dificil,por no decir imposible,además con los entrenamientos de waterpolo deberías haber ido quemando.
Igual deberías coger primero algo de volúmen y luego ya intentaras definir porque si pesas 60 Kg y mides 1,70 y te pones a perder ahoar te vas a quedar en nada.

Saludossss.
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

con el waterpolo, yo creo q no pasándote con lo q comes, y no tomando hidratos d carbono ni grasas más tarde de las 4, deberías ir perdiendo grasa poco a poco. Sobre todo, por tus 16 años...
RAGNAROKORC
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ñe

Mensaje por RAGNAROKORC »

todavia tienes 16 años,con el waterpolo debes de ir quemandola,pero seguramente te sale grasa en la zona abdominal porque tu dieta no es muy buena,te recomiendo que no comas fritos,reposteria,salsas. ojo!:que no te digo que dejes de comer solo que substituyas esos alimentos por otros mas saludables :silly: un saludo
Responder