algunas muchas dudas....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guti1987
Forero Nuevo
Forero Nuevo

algunas muchas dudas....

Mensaje por guti1987 »

HOLA, aunque llevo algún tiempo practicando deporte (boxeo, footing y demás aeróbicos) llevo poco interesandome por los complementos alimentarios de deportistas. He intentado informarme, he leido bastante pero he llegado al punto de que estaba igual que empecé.

en primer lugar me gustaria que alguien me aclarara en que consisten suplementos como la l-carnitina, la creatina y otras proteinas, ya que mis intereses son la perdida de grasa, la definición y el aumento muscular, mido 1,82 peso 85 kg y soy de complexion gruesa pero no mucho.

estaria muy agradecido de que me solventárais esas dudas, gracias de antemano.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

en primer lugar me gustaria que alguien me aclarara en que consisten suplementos como la l-carnitina, la creatina y otras proteinas, ya que mis intereses son la perdida de grasa, la definición y el aumento muscular,
Pues no se vé que hayas leído mucho. Lee los post-it, los artículos y el buscador y saldrás de dudas.
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

http://www.ultimate-stack.es/nutrici/diccio/diccio.htm

Aca tienes un completo diccionario, pincha sobre la letra y te sale al detalle cada suplemento...

ahhh y concuerdo con lla que no has leido mucho, pues este enlace lo subi a la seccion de aporte de los foreros, alli tb hay mucha informacion, comienza tu lectura por ahi.

Un abrazo
guti1987
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gracias

Mensaje por guti1987 »

Muchas gracias Vivi por el enlace facilitado, es el tipo de información que necesitaba, en cuanto a lo de leer me refería a otro tipo de fuentes, de hecho este es en el primer foro que entro y me registro, y para dar posteriores respuestas necesitaba estar bien informado. GRACIAS :D
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Por nada compañero, un placer como siempre :wink:
Responder