*Video* Silva entrenando

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Murilo tiene 21 años creo, no ha tenido mucho tiempo para trabajar. El hecho de que estuviera tan gordo cuando lo pasaron a pesos pesado ya te hace pensar que en la chuteboxe no usan anabolos, ademas conozco a gente que usa y se nota que el recortamiento de los musculos es distinto, son muchisimo mas definidos, compara a Mark Coleman con Silva... Silva es una casualidad de la naturaleza y encima lleva muchisimos años entrenando, si el no puede estar asi sin anabolicos no puede nadie.
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

:D :D ¿Qué silva no usa esteroides? :D :D :D :D :D :D
Tengo una foto de la nocaute donde se le ve haciendo un pulso con Minotauro y parece que tenga un pincho en el codo, típico efecto secundario de los ésteroides.
En cuanto a Ninja ¿Si estas gordo no tomas anabolizantes? Cada cuerpo reacciona de manera diferente, y si comes demasiado o muy mal, te pondras gordo ¿Acaso creees que los de sumo, los levantadores de pesados, luchadores y demas no toman esteroides?

En cuanto a lo de que TKO no es KO :D :D :D :D :D :D el nombre lo dice The Nock Out que traducido con mi exquisito ingles aprendido en Oxford quiere decir obviamente "el No KO" :D :D :D :D :D
Ademas no entiendo la diferenciación de KO y TKO en una competición en la que no hay cuentas de protección :o :o :o :o asi que...
Aceptamos TKO como animal acuático? :D :D :D :D
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Ugranfir escribió: En cuanto a lo de que TKO no es KO :D :D :D :D :D :D el nombre lo dice The Nock Out
Technical Knock Out, es decir tecnicamente no puedes seguir el combate...porque como sigas te pueden hacer un estropicio irreversible. Si hubieran dejado a Belfort patearle en el suelo )como le gusta hacer a Silva) probablemente hubieramos visto como perdia el conocimiento. De todas formas insisto en que todas estas discusiones no son mas de disquisicones con mas o menso base de las que ya tendremos repsuesta si el señor Vanderlei se anima a subir de categoria.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Ugranfir escribió:
En cuanto a lo de que TKO no es KO :D :D :D :D :D :D el nombre lo dice The Nock Out que traducido con mi exquisito ingles aprendido en Oxford quiere decir obviamente "el No KO" :D :D :D :D :D
Ademas no entiendo la diferenciación de KO y TKO en una competición en la que no hay cuentas de protección :o :o :o :o asi que...
Aceptamos TKO como animal acuático? :D :D :D :D
juas me parece que tienes que ir un par de años mas a Oxford, "the knock out" TKO? :D :D :D

Por otra parte a Ninja que le dieron anabolizantes caducados? debe ser que el chaval es tonto y solo come en el mcdonalds.

En fin para mi podeis decir misa, a ver quien tiene huevos a noquear al pit bull en su peso... si no lo hizo Artur Mariano que era un buen thai boxer, le sacaba 15 kilos y podia pegar cabezazos y sin guantillas... que le pongan a Belfort otra vez...

Biolencia me extrañaria muchisimo que Silva subiera a los pesados, su manager es damasiado listo y un Wanderlei arrasando a pesos medios vende mas camisetas de la chuteboxe.
Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sergi »

Cuando decía el ciclo de Silva, no me refería a que se ciclara ni nada por el estilo (cosa que desconozco), me refería a su época de hegemonía.

Por otro lado tenía entendido que el KO técnico (TKO) era la situación en que el árbitro paraba el encuentro para evitar males mayores, siendo imprescindible la actuación del árbitro. Si esto último me lo podeis confirmar os lo agradecería mucho, dicho de otra manera, hay TKO's en los que el árbitro no pinte nada?

Saludos i gracias
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

a ver, Wanderlei Silva vs Saku 3 parte, Saku se come un 1-2 perfecto al menton, pierde el sentido unos segundos y se cae como un peso muerto: KO.
Cuando por los motivos que sea el luchador esta consciente pero en una posicion en la que le es imposible defenderse o revertir la situacion y el arbitro tiene que parar el combate es TKO.
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

En cuanto a lo de que TKO no es KO el nombre lo dice The Nock Out que traducido ...
LLOOLL !!!!!:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: LLOOLL!!!!

Si no me equivoco dan TKO cuando no te estas defendiendo "inteligentemente" es decir encajas una serie x de golpes sin respuesta por tu parte.

ejemplo:
Silva vs Jackson = TKO Jackson recibio x golpes sin defenderse...
Cro-Cop vs Roidelman = KO Cro-cop perdio el conocimiento...

Por lo tanto Silva vs Belfort = TKO

easy !
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Creo (No estoy seguro) que Crocop y Randleman se considera TKO, ya que después del izquierdazo que tumbó a Crocop, éste seguía consciente aunque después randleman lo machara con los hammer fists. Un buen ejmplo de Ko es el que citó antes MAD.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

mira mad ya que veo como me has entrado ,que te crees que es un ko tecnico??????????????' uncorte en la ceja ? NO MI NIÑO el arbitro decide parar por que aunque no etsas KO en el suelo tirado no estas muy en la tierra ,de ahi que te pregunta ,y en el caso de silva estaba mas KO que un borracho en fin de año,si el arbitro no para esa pelea corre el riesgo de que lo maten ,pero no solo en esa pelea ,en todas ,por eso el ko tecnico debido a la seguridad de los tuchadores y si no leete el reglamento de arbitraje , asi que les guste o no ,belford le metio un ko terrible a silva(y eso que a mi me gusta silva), asi que .............. :wink:
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Ale-thai-tenerife, para mi es KO ya q es de el primer golpe q le da en el suelo, despues del gancho q lo tumba...
mira mad ya que veo como me has entrado ,que te crees que es un ko tecnico??????????????' uncorte en la ceja ?
No es por nada... pero suelen dar TKO

Vaya lio :roll:

Where the hell is Big John?!
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

ehedey escribió:mira mad ya que veo como me has entrado ,que te crees que es un ko tecnico??????????????' uncorte en la ceja ? NO MI NIÑO el arbitro decide parar por que aunque no etsas KO en el suelo tirado no estas muy en la tierra ,de ahi que te pregunta ,y en el caso de silva estaba mas KO que un borracho en fin de año,si el arbitro no para esa pelea corre el riesgo de que lo maten ,pero no solo en esa pelea ,en todas ,por eso el ko tecnico debido a la seguridad de los tuchadores y si no leete el reglamento de arbitraje , asi que les guste o no ,belford le metio un ko terrible a silva(y eso que a mi me gusta silva), asi que .............. :wink:
no estamos hablando de boxeo, en mma el arbitro no pregunta, si ve que el luchador no se puede defender para el combate directamente.
Acabo de ver otra vez el Silva vs Belfort y Silva no esta noqueado en ningun momento, fijate bien, al final cuando interviene el arbitro esta con un brazo apoyado y con la cabeza levantada, te aseguro que si te hacen un KO no te levantas en un buen tiempo. Si el arbitro no se hubiera tirado seguro que le habria noqueado, en eso estoy de acuerdo, pero es que todos los TKO acabarian con un KO si el arbitro no interviene...
En fin en todos los sitios de internet dicen que es TKO.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Tecnical knock out= TKO
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Estoy con Mad.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la verdad mad no voy a entrar en una discusion ,pero te voy a hacer una pregunta ;¿que hubiera pasado si el arbitro no para esa pelea y lo dejan seguir hasta que victor quiera o se canse ?

a; silva remonta la pelea

b; silva corre peligro de sufrir serias contusiones o de morir.(de ahi que el arbitro pare pr seguridad)

c;que a victor le de un infarto por el ajetreo y muera ,como tal ganador silva.

:wink:
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

hmm creo que la C :lol!:
en el fondo tenemos razon los 2, yo digo que no le han noqueado y tu que si hubieran seguido le habrian dejado KO, las 2 cosas son verdad. Pero igualmente en ese combate a Vitor le sono la flauta, pocas veces mas van a pillar a Silva asi.
Responder