adelgazare o definire?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

adelgazare o definire?

Mensaje por guardioleti »

ola,tengo 16 años,hasta ahora iva 3 dias a la semana a practicar lung kune do una hora cada clase,alli acemos muxo ejercico y se suda muxo,pero esta semana tambien voy a empezar a acer thai boxing,asi ke ire todos los dias d luns a viernes una ora diaria,y me gustaria saber si adelgazare o definire algo algunos musculos,si adelgazare me gustaria que me digerais que puedo comer para no kedarme en nada,mido 1,72 y peso unos 60 kgs

gracias
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Hola
Bueno si comes lo mismo claro que adelgazaras lo de definir dependera de tu dieta o lo que comas durante el dia.
Tienes de tomar muchos carbos complejos avena arroz pasta legumbres patatas platanos ect. y despues del entreno algo de fruta te ira bien.

Saludos compañero
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Hola Guardioleti!

Creo que he leido en algun post tuyo que entrenas con Felipe Mercado verdad? sigue entrenando en el shidokan? yo he ido a ese gimnasio a practicar full contact durante un par de años, pero este año no puedo ir :cry: asi que no seremos compañeros de tatami jeje

Bien, te voy a dar un par de consejos que te vendran genial para no adelgazar debido a tus entrenamientos :wink:

Una hora antes mas o menos, lo que yo hacia era prepararme una tortita de arroz inflado ( las venden en los super y en la tienda de nutricion olympia que hay cerca del shidokan) con una buena capa de miel, energia a tope!!!!! Justo despues de entrenar, tomate un zumo de naranja, yo siempre me llevaba mi zumosol :wink: Con eso reduciras los niveles de cortisol en sangre y disminuiras los radicales libres. Llevate una pieza de fruta tambien y cometela de camino a casa. Media hora despues ya puedes pegarle a las proteinas :wink:

Espero que te haya podido ayudar! Suerte con el Thai
guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por guardioleti »

muchas gracias vicotr,si,si que sigue entrenando en el shidokan,y me paraece una maravilla de instruvtor :P tu entrenabas full kon uno asi alto ke yeba gabas ke esta bastante fuerte??es que es el que hay ahora,eske se me a olvidado su nombre ^^ venga saludos y gracias otra vez
Responder