mi pregunta es la siguiente.
Yo peso 65kg y mido 173cm.
Tengo 27 años pero no llevo muchos años en esto de la musculacion.
tengo un pequeño problema, yo mas o menos estoy definido pero el cinturon de andromeda(la barriga je,je,..) no lo esta suficiente como a mi me gustaria, me falta sobre todo la parte inferior y los laterales ya que los superiores los veo que van saliendo bien,ahora me dedico solo a hacer abdominales inferiores y laterales con mas intensidad que los superiores.
mi rutina diaria es:
-[b]Lunes[/b]:[u]Espalda[/u]...4 ejercicios.4 x 10.
-[b]Martes[/b]:[u]Pecho[/u]...3ejercicios. 4x 15
-[b]Miercoles[/b]:[u]Hombros[/u]...3ejercicios 4x10
-[b]Jueves[/b]:[u]cuadriceps[/u]...3ejercicios4x10.. [u]femoral[/u]:2ejercicios4x10.. [u]gemelos[/u]:2ejercicios.4x10
-[b]Viernes[/b]:[u]Biceps[/u]:3 ejercicios...4x10 [u]triceps[/u]:3 ejercicios..4x10 [u]Antebrazos[/u]: 2 ejercicios...4x12
todos los dias hago,abdominales y 20 minutos de bici.
La dieta que sigo es:
[b]Desayuno[/b]:cereales con leche, atun y zumo de cuatro naranjas.
[b]almuerzo[/b]:Manzana, naranja,queso burgos 0% grasa,4 tostadas integrales con pavo y un platano.
[b]Comida[/b]:verdura o carbo(pasta,ensalada de patatas...) y un dia a la semana legunbre.de segundo pechugas o diferentes pescados(merluza,lenguado...) y 2 claras de huevos.
[b]Merienda[/b]:4 naranjas en zumo lata de atun y pavo con tostadas.
[b]Cenar[/b]:Ensalada con atun,esparragos,maiz,remolacha,huevos(sin las yemas) y pechugas de pavo o pollo.
la merienda y el almuerzo los roto segun este de mañana o de tarde en la fabica.
Mi mayor objetivo es la de tener las obdominales marcadas pero tambien me gustaria aumentar bolumen aunque no sea ahora mismo.
en definitiva:si sigo haciendo lo que asta ahora creeis que llegare a definir bien las abdominales y cuando las tenga definidas podria cojer bolumen pero esas abdominales las perdere. o podia a ver algun sistema para que no.
No se si me esplicado bien...quisiera definir abdominal y luego cojer bolumen pero no perder esa tableta de chocolate.podri ser asi?
bueno despues de escribiros la version extendida de la biblia...je,je,je..
me despido un saludo y gracias.