A quien me pueda ayudar!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

A quien me pueda ayudar!

Mensaje por skaman »

:D Muy buenas a tod@s! :D
mi pregunta es la siguiente.
Yo peso 65kg y mido 173cm.
Tengo 27 años pero no llevo muchos años en esto de la musculacion.
tengo un pequeño problema, yo mas o menos estoy definido pero el cinturon de andromeda(la barriga je,je,..) no lo esta suficiente como a mi me gustaria, me falta sobre todo la parte inferior y los laterales ya que los superiores los veo que van saliendo bien,ahora me dedico solo a hacer abdominales inferiores y laterales con mas intensidad que los superiores.
mi rutina diaria es:
-[b]Lunes[/b]:[u]Espalda[/u]...4 ejercicios.4 x 10.
-[b]Martes[/b]:[u]Pecho[/u]...3ejercicios. 4x 15
-[b]Miercoles[/b]:[u]Hombros[/u]...3ejercicios 4x10
-[b]Jueves[/b]:[u]cuadriceps[/u]...3ejercicios4x10.. [u]femoral[/u]:2ejercicios4x10.. [u]gemelos[/u]:2ejercicios.4x10
-[b]Viernes[/b]:[u]Biceps[/u]:3 ejercicios...4x10 [u]triceps[/u]:3 ejercicios..4x10 [u]Antebrazos[/u]: 2 ejercicios...4x12
todos los dias hago,abdominales y 20 minutos de bici.
La dieta que sigo es:
[b]Desayuno[/b]:cereales con leche, atun y zumo de cuatro naranjas.
[b]almuerzo[/b]:Manzana, naranja,queso burgos 0% grasa,4 tostadas integrales con pavo y un platano.
[b]Comida[/b]:verdura o carbo(pasta,ensalada de patatas...) y un dia a la semana legunbre.de segundo pechugas o diferentes pescados(merluza,lenguado...) y 2 claras de huevos.
[b]Merienda[/b]:4 naranjas en zumo lata de atun y pavo con tostadas.
[b]Cenar[/b]:Ensalada con atun,esparragos,maiz,remolacha,huevos(sin las yemas) y pechugas de pavo o pollo.
la merienda y el almuerzo los roto segun este de mañana o de tarde en la fabica.
Mi mayor objetivo es la de tener las obdominales marcadas pero tambien me gustaria aumentar bolumen aunque no sea ahora mismo.
en definitiva:si sigo haciendo lo que asta ahora creeis que llegare a definir bien las abdominales y cuando las tenga definidas podria cojer bolumen pero esas abdominales las perdere. o podia a ver algun sistema para que no.
No se si me esplicado bien...quisiera definir abdominal y luego cojer bolumen pero no perder esa tableta de chocolate.podri ser asi?
bueno despues de escribiros la version extendida de la biblia...je,je,je..
me despido un saludo y gracias.
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: A quien me pueda ayudar!

Mensaje por MiGueLe »

skaman escribió: mi rutina diaria es:
-Lunes:Espalda...4 ejercicios.4 x 10.
-Martes:Pecho...3ejercicios. 4x 15
-Miercoles:Hombros...3ejercicios 4x10
-Jueves:cuadriceps...3ejercicios4x10.. femoral:2ejercicios4x10.. gemelos:2ejercicios.4x10
-Viernes:Biceps:3 ejercicios...4x10 triceps:3 ejercicios..4x10 Antebrazos: 2 ejercicios...4x12
todos los dias hago,abdominales y 20 minutos de bici.
Um, lo primero si quieres cojer mas volumen es cambiar la tabla, y pasarla de 5 dias a 3 dias, asi cojerias mas volumen.
:P

Referido a la dieta esta bien planificada.

umm, a lo que vamos con la parte abdominal, si son esos 2 abdominales los que te cuesta mas sacarlo dedicalo con mas paciencia, mi opinion es que si quieres definirlo ponte a definir primero, y despues cojes volumen, o viceverso depende de cada uno.

Bueno un saludo0o0o0 :2gunfire: :vamp:
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

falta comida en esa dieta! parece tercermindista :-?
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Buenas....

Yo veo mucha fruta en la dieta, son azucares rapidos y veo que son muchos.

bajaria un poco el consumo de frutas y subiria un pelin las protes (faltan en el desayuno )

Tampoco estoy de acuerdo en hacer abdominales todos los dias.... es un musculo como cualquier otro, por lo tanto con que lo entenes 2 veces en la semana esta mas que bien, pero hacerlos BIEN, nada de subir y bajar a fuerza de cuello y espalda.

Un abrazo .
skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por skaman »

:lol: Muy buenas compañer@s!
Lo primero me gustaria daros las gracias por contestarme.
veo que me decis que deberia cambiar mi plan de 5 diasd a 3.
Tambien leo que me faltan proteinas en mi dieta y que la sustituiriais por la fruta, que me aconsejariais?
:wink: Sin mas un saludo y muchas gracias!
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

[quote="skaman
Desayuno:cereales con leche, atun y zumo de cuatro naranjas..[/quote]

Perdonnn no habia visto que comes atun en el desayuno por eso mi observacion de que faltaban protes aqui. :oops:
Supongo que son cereales de los bueno, como avena por ejemlo y sin azucar, y una buena cantidad.

A que hora entrenas??, porque para arreglar un poco esa dieta falta saber tus horarios por el pre y pos entrenamiento.

Un saludo
skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por skaman »

muy buenos dias!
Mis horarios de entrenamiento dependen de mi trabajo.
esta semana por ejemplo empiezo a entrenar a las 9:00 de la mañana
y la semana que viene entrenare a las 20:45 de la tarde.
un saludo.
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Sobre el desayuno ya opine mas arriba.... voto por un bueeen tazon de avena con leche. :wink:
skaman escribió::
almuerzo:Manzana, naranja,queso burgos 0% grasa,4 tostadas integrales con pavo y un platano. .
Cuando entrenas de mañana.... te comes todas estas frutas que mencionas ni bien acabas de entrenar.... si NO entrenas de mañana, no las comes, te comes un buen sandwich de pavo.
skaman escribió::Comida:verdura o carbo(pasta,ensalada de patatas...) y un dia a la semana legunbre.de segundo pechugas o diferentes pescados(merluza,lenguado...) y 2 claras de huevos..
Aca trata de que no te falten los carbos, como un plato de pastas o patatas, las claras de huevo sobran, con una buen filete de carne es suficiente.
skaman escribió::[Merienda:4 naranjas en zumo lata de atun y pavo con tostadas...
En la merienda, quitaria las naranjas a menos que entenes despues de ella, sino no le veo el sentido a un azucar rapido a esta hora, mejor aumentar el tamaño de tu sandwich.

Y si entrenas, agrega pos entreno las frutas que no comiste en la mañana.
skaman escribió::[[Cenar:Ensalada con atun,esparragos,maiz,remolacha,huevos(sin las yemas) y pechugas de pavo o pollo...
Mmmm la cena esta bien, aunque a mi personalmente no me gusta mezclar las proteinas, lei por ahi que era mejor no mezclarlas, pero es opcion personal.
Alinea la ensalada con aceite de oliva, porque necesitamos grasas buenas en la dieta.

Es mi humilde sugerencia, no tengo ni cerca de la experiencia de los chicos, asi que seguramente tendran muchas cosas que mejorar en la dieta.

En el post entreno ademas de la fruta, seria bueno si puedes incorporar un batido de protes, pero eso lo decide cada "bolsillo".

Un abrazo
skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por skaman »

:D Muy buenas!
gracvias por contestarme vivi!
un saludo y lo tendre en cuenta!
Mi entreno que tal lo veis?
un fuerte abrazo!
Responder