Levadura de cerveza

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Levadura de cerveza

Mensaje por KickMuscle »

Me han comentado que es una buena fuente de proteinas, y que es barata.
A mi las de huevoo no me sientan muy bien. Las unikas ke asta ahora no me dan problema de barriga ni nada son las de suero...pero no son muy baratas ke se diga...
Pues eso como veis las de levadura de cerveza?

Sal2 y gracias de antemano
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Pues la que venden en copos no esta mal de precio pero a mi me parece simple y llanamente asquerosa, yo lo intente y no pude con ella. Tomo un poco (10 gramos al dia) por los minerales y vitaminas que tiene, no por la proteina.

Tambien la venden en pastillas, pero si la vas a tomar como fuente de proteinas no es viable, porque te tendrias que tomar tropecientas pastillas, y te saldria mucho mas cara.

Comprate una bolsa en un herbolario y prueba a ver que tal. No creo que te cueste mas de tres euros el kilo.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Efectivamente es barata pero está asquerosa.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

levadura cerveza

Mensaje por Victor-21 »

Definan askerosa...askerosa como la avena?lo digo xk la avena yo la mezclo con yogur y no me esta mala, lo mismo podria hacer con la levadura o simplemente el sabor lo hace imposible?jeje :wink:
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Hola
Yo tambien tomo levadura pero por las vitaminas y minirales, como fuente de proteina tendrias de tomar mucha me parece k son 40g de prote por cada 100.
Victor-21 yo tambien tomo la avena con yogurt lo que pasa que la avena es tirando a insipida y la levadura tiene un sabor que cuesta de definir...
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

levadura de cerveza

Mensaje por Victor-21 »

Bueno pues como decis que no es muy cara...la proxima vez que me pase por un herbolario me pillare un poco a ver con que puedo tomarlo.
Lo mismo me inflo a tomar cuando este costipado que no tienes gusto ni olfato no?jajaja :wink:
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 »

Y CUANTA LEVADURA SE PUEDE TOMAR AL DIA?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

levadura

Mensaje por Victor-21 »

Pues por lo que estoy leyendo...hasta que te entren ganas de vomitar :lol: jeje
Ahora en serio, la levadura de cerveza es como cualquier otro alimento, puedes tomar todo el que quieras mientras respetes las tomas de proteinas indicadas en cada comida :wink:
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: levadura cerveza

Mensaje por Big fish »

Victor-21 escribió:Definan askerosa...askerosa como la avena?lo digo xk la avena yo la mezclo con yogur y no me esta mala, lo mismo podria hacer con la levadura o simplemente el sabor lo hace imposible?jeje :wink:
A mi la avena me gusta. El problema de la levadura es que tiene un sabor muy fuerte. Aunque he de dcir que con algun zumo acido se disimula bastante el sabor.
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Wolas!

Yo mezclo cada dia por la mañana Lecitina de Soja + Germen de Trigo + Levadura de Cerveza + Cereales de Fibra o Corn Flakes con leche desnatada...y esta muy bueno y sienta perfecto como recostituyente matutino para coger fuerzas-.--

Pienso incorporar Avena tambien...asi seria el colmo..jejeje,...mezclados varios tipos disimulan su sabor dando un buen resultado...si no os gusta el sabor de la Lecitina de Soja, agarrate con la Levadura de Cerveza que es simple y llanamente AMARGA......... :SSSSSSSSSSSS

Venga, saludos a todos ;)
Responder