Spoilers - Pride 28 High Octane - Jackson vs Silva

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Acabo de ver Silva vs Jackson.....buf k pasada!
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Acabo de ver el combate Wanderlei Silva vs Jackson y la verdad es que ha sido espectacular. Mucho mejor que el primero porque el primer round ha sido muy igualado. Incluso en algunos momentos me parecía que Silva podía perder. De hecho Quinton lo ha sentado de un derechazo y justo después ha conseguido un side mount (montada de lado creo que se llama) que parecía que podía ser decisiva ya que Silva estaba tocado aunque por suerte para el brasileño sonó la campana.

En el segundo round cuando llevaban aproximadamente un minuto y medio Wanderlei consigue conectar una derecha que deja tocado a Jackson el cual se limita a cubrirse la cara lo cual es insuficiente ya que Silva empieza a conectarle rodillazos hasta que Quintom cae knoqueado sobre la cuerda de forma bastante fea tardando en recuperarse y ponerse en pie más de cinco minutos.

Combate espectacular y trepidante para mí mucho mejor que el primero también por la igualdad que ha habido.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

joer muy buen combate de Quinton! pero con las normas de Pride es casi imposible ganar a Silva.
No tiene tecnica eh Biolencia :wink:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Una vez vistos los combates que decir... bufff... perdi una porra porque aposté por Jackson y casi casi casi..que me la llevo..
Me dió la impresión de que solo querian verlos pelear de pie.. ese golpe en los testículos en el clinch en fin.. total que al final Silva al suelo y totalmente grogy, un minutito mas. y se lleva un KO.. de escandalo,, pero en el segundo se rehizo de una forma genial... hasta el tremendo castañazo. y rodillazos y venga y dale.. peazo de combate..
Ahora a ver si antes de pasar a pesados hay alguna posibilidad de que se enfrente al Capitan America :lol: , pero con reglas Pride, en ring y con lo poco que gusta a los japos el clinch pues como que veo ganador a Silva.

Mención especial para Henderson,, que genio.. me encantaria poder presenciar un rematch con Silva..

El combate Mirko vs Barnett, pues que pena de la lesión de Barnett, visteis como sale directo al intercambio sin cortarse un pelo y llevando la iniciativa, creo que Mirko no lo tenía ni mucho menos fácil.

El de Arona, pues un poco aburrido ya que su rival solo hacia que darle la espalda y al final pues ya se sabe Rear naked choke... :silly:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

El de Arona, pues un poco aburrido ya que su rival solo hacia que darle la espalda y al final pues ya se sabe Rear naked choke...
Y eso que este es uno de los mas entretenidos....
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Pewee escribió:
El de Arona, pues un poco aburrido ya que su rival solo hacia que darle la espalda y al final pues ya se sabe Rear naked choke...
Y eso que este es uno de los mas entretenidos....
Pues para mi lo borda , entrada , pase de guardia , espalda : intento de llave de brazo , escape , de nuevo en pie , otra vez espalda , puñetazos y mataleao , sinceramente para mi lo hace perfecto.

Es como los que dicen que las ultima peleas de RENZO tb son aburridas , en cambio yo lo flipo( Sales a un evento como el pride, haces tu combate , y cuando termina , hayas ganado o perdido , tienes la cara sin que te la hayan tocado....) 8) 8) Para mi eso es tecnica en vale tudo
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

sanka lastima lo de la porra,creo q solo fuisteis dos los q apostasteis por jackson.vanderlei vs jackson peazo de combate,uno de los mejores combates de mma,se deberia incluir entre los grandes combates como el de saku y royce,muriloninja y arona,crocop y silva,yoshida y silva,bj pen y uno(la segunda pelea),etc. la lucha de crocop y barnett fue una paranoia pq no se sabe si josh salio lesionado o si se lesiono durante el combate o si crocop estuvo increible y le hizo una luxacion al tirar con fuerza del brazo de barnett(???? haber si salen declaraciones),realmente q el combate de arona es un poco chungo,pues el ruso no hace nasti de plasti,muy defensivo e incluso da la sensacion q quiere q termine el combate,sin ninguna intencion de querer ganar el combate. ahora solo nos queda esperar para ver q pasa en fin de año: crocop vs silva o crocop vs barnett ???
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Mad escribió:joer muy buen combate de Quinton! pero con las normas de Pride es casi imposible ganar a Silva.
Jajaja, pues yo tambien he disfrutado una barbaridad con el combate, pero me reafirmo en que Silva pelea super feo y que no tiene tecnica. Tenica es la elegancia con la que se cubria Jackson de pie (de lo mejor que he visto nunca en MMA) y los puños que soltaba. No digo que los voleones Vanderlei no sean duros, pero tira unas manos fatales, y prueba de ello es el derechazo que se come cuando tiene los puños en la cintura. Pero si hasta los ganchos son voleas de abajo arriba!! Yo es que a Vand le cogi mania hace tiempo por esa actitud que tiene, pero no me negareis que 30 segundos mas en el primer round y se duerme, por que Quinton le estaba atizando gravemente ;). Aparte se cago en los dos triagulos que intento, joder que use el cinturon negro de BJJ para algo! ;). Por otro lado el combate ha sido espectacular y trepidante, muchas similitudes con el anterior no creeis?

Crocop contra Barnett decepcionante, mas que nada porque no queda muy claro cuando se disloca el hombro ni porque. Bobbish contra Hunt mas de lo mismo, como se puede caer la morsa humana de un solo puño que ademas no impacta de lleno? Y mira que Hunt es enorme y pega durisisimo, pero visto como le hace el suplesse Bobish cabria esperar algo mas de resistencia. Caraplato como siempre solvente, aunque Nakamura no parecia saber muy bien por donde le venian los golpes

Vaya, los combates que he visto los e gozado como hacia tiempo :D

Randy Vs Silva YA! (y el rematch crocop silva si peude ser..)
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

No se si habéis visto el combate del Koreano, pero es bastante penoso, la verdad.

Se les ve débiles, llenos de defectos, desorientados, vulgares... se que son solo apariencias, pero me da la impresión que si les ponen a cualquiera de los dos (aunque al final gane el koreano con la cara desfigurada, el otro no es ni mucho menos inferior) contra un rival decente (Arona, Randleman, Yoshida, Murilo, etc) no llegan ni a los 30 segundos.

¿Qué opinais vosotros?
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

BIOlencia escribió:
Mad escribió:joer muy buen combate de Quinton! pero con las normas de Pride es casi imposible ganar a Silva.
Aparte se cago en los dos triagulos que intento, joder que use el cinturon negro de BJJ para algo! ;). Por otro lado el combate ha sido espectacular y trepidante, muchas similitudes con el anterior no creeis?

tu mirate el combate Quinton vs Arona y veras pq Silva suelta los triangulos... a Arona un poco mas y le parte la espalda de un slam despues de triangulo.

Lo que me hace gracia es que segun tu todo el mundo tiene mjor tecnica que Silva, pero en cambio no hay dios que lo gane :lol!: :lol!: a lo mejor es que no evaluas muy bien lo que es verdadero talento en mma...
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Caraplato como siempre solvente,
jejejejej :lol: :lol: yo añadiria mas que solvente, un artista, un crack!!!

Y añadiendo un comentario a mi anterior post, me ha parecido ver mucho mejor fisicamente a Heath Hearring,, creo que tiene condiciones para ser mucho mejor todavia...
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Tambien ha cambiado de entrenador de suelo...
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

SANKA escribió:
ademas le he visto bastante mas fuerte y agresivo, y tan preciso como siempre. Un rematch contra Silva seria genial.

Pensais que Quinton se pone como 3 mejor peso medio del mundo?
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

tu mirate el combate Quinton vs Arona y veras pq Silva suelta los triangulos... a Arona un poco mas y le parte la espalda de un slam despues de triangulo.

---> Si es evidente que Silva sabia a lo que se exponia (he visto el combate que mencionas, sin embargo para mi que el K.O. se lo hace de un cabezazo y es mas, al segundo Slam), era un comentario sarcastico sobre el cinturon negro de BJJ que le dieron a Vanderlei ;)

Lo que me hace gracia es que segun tu todo el mundo tiene mjor tecnica que Silva, pero en cambio no hay dios que lo gane :lol!: :lol!: a lo mejor es que no evaluas muy bien lo que es verdadero talento en mma...

----> Igual es que eres tu el que estas confundiendo tecnica con talento ;). No digo yo que Vanderlei no sea un portento para la lucha, y que sus condiciones morfologicas y geneticas sean las mas adecuadas (debe tener una capa de gelatina gris entre craneo y cerebro del tamaño del muro de Berlin), solo digo que lucha feisimo y con muy poca tecnica.Pero mira, Tank Abbot por ejemplo tenia menos por ejemplo(claro que asi le termino yendo) ;D. Ah y ademas para mayor escarnio repetire una afirmacion con la que ya consegui muchas repsuestas en un mensaje anterior: Vanderlei Silva es una mala persona.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

[/quote]

ademas le he visto bastante mas fuerte y agresivo, y tan preciso como siempre. Un rematch contra Silva seria genial.

Pensais que Quinton se pone como 3 mejor peso medio del mundo?[/quote]

Un rematch Caraplato Vs. Silva seria un bonito espectaculo si señor. Quinton es un gran luchador, pero como Rominger con Indurain nunca podra aspirar a ganar el titulo.
Que saquen a pasear a Randy los del Pride antes de que la artrosis le impida pelear no?
Responder