hola ,llevo un mes llendo solo al gimnasio,y no se como puedo avanzar para el ejercicio de press banca .También me noto que no tiro mucho ,no se si sera por el desamparo de ir solo ,o por no tener fuerza ,o por no tomar los alimentos y las dietas que hay que llevar en esta temporada ,pero no tiro ,¿que puedo tomar para tirar a muerte ,creatina ,hidratos de carbono o que ,?
Y por otro lado ,que rutina puedo llevar ahora ,por que estoy hecho un lio cada una tiene sus ventajas e inconvenientes ,apuesto por los kilos ligeros y que pueda dominar o apuesto por menos repeticiones ,muchos kilos para coger fuerza ,aunque no aisle musculo ,no haga los ejercicios bien y pueda lesionarme .
La verdad es que estoy hecho un lio espero que podais ayudarme ,y espero que esto solo se quede en algo mental ,pero parece que ir solo no es muy efectivo .
flojedad y dieta
Moderadores: moderador suplente, admin
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Hola! bueno eso de q no avanzas pues podria ser mas bien un poco psicologico, ya q si alo mejo un dia llegas y no consigues levantar mas peso q el dia anterior o incluso menos, no puedes venirte mentalemente abajo, sino ponerle mas interes e intentar mentalizarte en q al dia siguiente o cuando vuelvas a hacer press d banca vas a cojer mas y mas peso. Lo importante es q le pongas interes y te guste lo q estes haciendo y sobre todo saber cual es tu meta y lo q kieres conseguir(volumen,definicion,fuerza,etc)..."La persistencia es lo que hace lo imposible posible, lo posible probable y lo probable seguro"...Aparte, si keires conseguir volumen y fuerza para levantar cada vez mas kilos, la comida es fundamental, incluso mas q el entrenamiento, sobre todo para volumen. Deberias seguir una alimentacion a base mas bien d hidratos de carbono y sobre todo muchas proteinas.Las grasas debes tomar cuantas menos mejor,nada de dulces, pasteles etc jeje
te recomiendo alimentos ricos en proteinas cmo las claras d huevo, atun,arroz,garbanzos,frutas(platanos) y hidratos d carbono como la pasta...Ademas tanto yo como m imagino q la mayoria d la gent q practica el culturismo tomamos batidos d proteinas dspues y/o antes d entrenar...Aki t pongo la rutina q yo sigo,ami m va muy bien y siento q avanzo, x si t ayuda en algo.
LUNES:
1x7 barra incilinada (pecho)
1x7 jalones a la nuca (espalda)
1x7 press plano (pecho)
1x7 dominadas (espalda)
1x7 aperturas inclinadas (pecho)
1x8 jalones al pecho (espalda)
1x8 barra declinado (pecho)
1x7 remo (espalda)
MIERCOLES:
1x7 seantadillas (pierna)
1x7 extenciones (cuadriceps)
1x6 patadas delanteras (pierna)
1x6 patadas traseras (pierna)
1x7 aperturas (pierna)
2x7 gemelo sentado (gemelo)
VIERNES:
1x7 militar (hombro)
1x7 elevaciones laterales (hombro)
1x8 pajaros (hombro)
1x8 curl barra (biceps)
1x8 fondos (triceps)
1x7 barra z (biceps)
1x7 barra z acostado (triceps)
1x7 curl martillo (biceps)
1x7 tirones de polea (triceps)
1x8 remo al cuello (trapecio)
Bueno aparte los domingos tb hago algo de abdominales y varias cardios como bici estatica. Espero haberte ayudado, dime q te parecen stos consejos y espero q m cuentes cmo t va...

LUNES:
1x7 barra incilinada (pecho)
1x7 jalones a la nuca (espalda)
1x7 press plano (pecho)
1x7 dominadas (espalda)
1x7 aperturas inclinadas (pecho)
1x8 jalones al pecho (espalda)
1x8 barra declinado (pecho)
1x7 remo (espalda)
MIERCOLES:
1x7 seantadillas (pierna)
1x7 extenciones (cuadriceps)
1x6 patadas delanteras (pierna)
1x6 patadas traseras (pierna)
1x7 aperturas (pierna)
2x7 gemelo sentado (gemelo)
VIERNES:
1x7 militar (hombro)
1x7 elevaciones laterales (hombro)
1x8 pajaros (hombro)
1x8 curl barra (biceps)
1x8 fondos (triceps)
1x7 barra z (biceps)
1x7 barra z acostado (triceps)
1x7 curl martillo (biceps)
1x7 tirones de polea (triceps)
1x8 remo al cuello (trapecio)
Bueno aparte los domingos tb hago algo de abdominales y varias cardios como bici estatica. Espero haberte ayudado, dime q te parecen stos consejos y espero q m cuentes cmo t va...