que es entrenamiento hit? max o algun otro forero

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

que es entrenamiento hit? max o algun otro forero

Mensaje por muscle gaim »

bueno eso que hace tiempo lo eh oido y la verdad no me a llamado la antencion pero ahora que quiero progresar bstante me interesa aprender un pokito del entrenamiento hit si alguien puede explicarmelo bien se lo agradeceria. gracias por adelantado un saludo¡¡¡
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Musclegaim si quieres pàsate por el post donde se habla mas al respecto:

http://gimnasios.org/foros/viewtopic.ph ... hlight=hit

Saludos.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Ok max me eh pasado por alli lo eh leido detenidamente, te voy a hacer una preguntilla disculpame que sea por aqui vamos a ver se entrena 3 dias a la semana correcto? yo el domingo no podria entrenar dado que el dim cierra los domingos y dado que hay ke dar 2 dias de descanzo de por medio como lo podria hacer? un saludo¡¡¡
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

hola max, tenia una pregunta sobre la rutina HIT...la e estado practicando durante unos dias,en mi humilde opinion, pienso q acer solo una serie con mucho peso i al fallo, creo q no es muy bueno q digamos no?pienso esto xq al acer unos cuantos entrenamientos d este tipo, e notado cmo cansa muchisimo mas q cn una rutina normal d 3 o 4 series d cada ejercicio i admas no noto casi niguna congestion(x no deci ninguna) y al dia siguiente no tngo nada d agujetas en las partes entrenadas. m gustaria q me dijerais si vosotrs notais resultados cn esta rutina i a q viene eso d acer solo 1 serie, xq no lo abia oido nunca,bueno gracias y asta pronto!! :D :2gunfire:
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola compañeros:
muscle gaim escribió:se entrena 3 dias a la semana correcto? yo el domingo no podria entrenar dado que el dim cierra los domingos y dado que hay ke dar 2 dias de descanzo de por medio como lo podria hacer?
Una alternativa es comenzar entrenando lunes, miercoles y viernes, ò lunes-jueves ò lunes-viernes.

Depende de la agrupaciòn de los ejercicios en la rutina.
SoldadoUniversal escribió: al acer unos cuantos entrenamientos d este tipo, e notado cmo cansa muchisimo mas q cn una rutina normal d 3 o 4 series d cada ejercicio i admas no noto casi niguna congestion(x no deci ninguna) y al dia siguiente no tngo nada d agujetas en las partes entrenadas
Bueno habrìa que ver que entrenamientos has hecho, por cuanto tiempo, etc

Este sistema no es apto para principiantes, ya que hay que trabajar con mucha intensidad (poco volùmen de entrenamiento y series). Este sistema no busca congestionar de sangre un mùsculo, por ende no persigue "hinchar", si no que trabaja en incrementar la fuerza y atacar la hipertrofia directamente, algo que se consigue con tan solo una serie pesada al fallo y con cadencia mas lenta. Toso està explicado en el post Rutina HIT, si quieres èchale un vistazo para que entiendas de que trata èste mètodo.

Saludos.
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Una cosa q puede llegar mucho a error, y os pido igual q hizo max que hableis por el otro hilo para no multidimensionar los post.
Es un error el decir como es solo una serie le pongo peso a mansalva.... Eso me paso a mi al principio, hasta que intentas hacer una cadencia, extremadamente lenta, entonces ves que no puedes con tanto peso, y a veces te pones tan poco q hasta te da verguenza, el bajar tan tremendamente despacio, y el aguantar un segundo cuando el musculo esta concentrado es complicado. El llegar a la maxima intensidad no es ni mucho menos facil.
Un saludo
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Una cosa q puede llegar mucho a error, y os pido igual q hizo max que hableis por el otro hilo para no multidimensionar los post.
Es un error el decir como es solo una serie le pongo peso a mansalva.... Eso me paso a mi al principio, hasta que intentas hacer una cadencia, extremadamente lenta, entonces ves que no puedes con tanto peso, y a veces te pones tan poco q hasta te da verguenza, el bajar tan tremendamente despacio, y el aguantar un segundo cuando el musculo esta concentrado es complicado. El llegar a la maxima intensidad no es ni mucho menos facil.
Un saludo
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Ok max gracias por contestarme por este post. me decanto por la de lunes miercoles y viernes para empezar, si eres tan amable de hacerme una rutina te lo agradeceria,ya que yo nunca eh entrenado con el sistema hit solo eh entrenado un año y poco con sistema weider pero yega un punto que te cansas de siempre weider y no avanzas. bueno te digo lo que peso mido y tal:mido 1.70 peso 85 kilos el porcentaje de grasa creo que estara alrededor de un 20% como muxo ya que me eh sentrado bastante en quitarme la grasa como 6 veces al dia los fines de semana entresemana procuro comer 7. espero que con esto te hgas una idea mas o menos y me diseñes una tabla acorde si puede ser no hay prisa un saludo ¡¡¡
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola compañero.

De nuevo te invito a leer y participar en el post "Rutina HIT" cuyo acceso he colocado anteriormente. De èsta forma te vas fogeando un poco, informando de las distitnas rutinas de los HITeros, y ahì mismo podemos ayudarte a confeccionarla.

Saludos.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

ok max luego me pasare por ayi la leere un poco y cuando mas o menos tenga una idea te posteo ok enga un saludo¡¡¡
Responder