Hola , pues eso ke llevo unos 8 o 9 meses con una rutina de volumen pero ya he llegado al peso ke keria mido 1,70 y peso 78 kilos , no keria ponerme hecho un toro solo estar fuertecillo , ahora he pensado en perder esos 8 kilos o 7 y kedarme en unos 70 pero marcado y mi pregunta es que rutina debo seguir , los dias ke debo ir , numero de repeticiones , peso en cada repeticion , y sobre todo la dieta.
Yo hasta hoy entrenaba 4 dias a la semana y comia de todo mas creatina y proteina , eso me lo quito?? hay algun suplemento que ayude a definir?? no me refiero a kemadores de grasa la grasa ya me la kito yo corriendo , me refiero a el musculo ke e ganado k no se pierda al hacer aerobicos. Un saludo y gracias.
Ayuda con rutina para definir pls!
Moderadores: moderador suplente, admin
Para definir tienes muchas posibilidades,puedes hacerte circuitillos en las sala de pesas 3 días alternos a la semana,tambien puedes hacer la misma rutina de volúmen pero bajando peso y aumentando repeticiones(intenta no bajar de 15 rep.),o en vez de 4 días de rutina mejor 3 días para así dedicarte más al aeróbico.
Otro tipo de entrenamiento para quemar puede ser combinar las pesea y el aeróbico(si estás en buena forma claro),por ejemplo:
-10 min. de bici
-1 ejercicio de pecho
-1 ej.de triceps
-5 min.carrera
-1 ej. de espalda
-1ej.de biceps
.
.
.
.
Así puede ser hasta cubrir unos 45 min. de ejercicio(en las pesas 2 series para músculos grande y 1 para pequeños y unas 20 rep.),es un tipo de entrenamiento que no se suele ver(por lo menos yo),claro hace falta que la sala de aeróbico esté cerca de la de pesas para no perder mucho tiempo en el cambio.(insito en que tienes que estar bien).
No se ya que lo he puesto a ver que opina la gente de este tipo de entrenamiento aeróbico.
Si esto último no convence pues entonces lo primero que te he puesto.
En la dieta no te puedo ayudar pero ya sabes reduce(no elimina),la ingesta ce carbohidratos,sombre todo en las últimas horas del día y reducir también el consumo de grasas.
Saludossss.
Otro tipo de entrenamiento para quemar puede ser combinar las pesea y el aeróbico(si estás en buena forma claro),por ejemplo:
-10 min. de bici
-1 ejercicio de pecho
-1 ej.de triceps
-5 min.carrera
-1 ej. de espalda
-1ej.de biceps
.
.
.
.
Así puede ser hasta cubrir unos 45 min. de ejercicio(en las pesas 2 series para músculos grande y 1 para pequeños y unas 20 rep.),es un tipo de entrenamiento que no se suele ver(por lo menos yo),claro hace falta que la sala de aeróbico esté cerca de la de pesas para no perder mucho tiempo en el cambio.(insito en que tienes que estar bien).
No se ya que lo he puesto a ver que opina la gente de este tipo de entrenamiento aeróbico.
Si esto último no convence pues entonces lo primero que te he puesto.
En la dieta no te puedo ayudar pero ya sabes reduce(no elimina),la ingesta ce carbohidratos,sombre todo en las últimas horas del día y reducir también el consumo de grasas.
Saludossss.