Muay Thai en Bilbao (Vizcaya)
Moderadores: moderador suplente, admin
ramonthai: no creo que sea justo que cualquiera pueda entrar a un foro y decir de alguien que es un e******* si previamente no lo ha denunciado.
Mas claro ya no se puede decir.
Es repetir siempre lo mismo, si el truman este tiene un problema personal no se por k tiene q ir criticando el trabajo de los demas en vez de hablarlo cara a cara con kien tenga el problema, yo tambien pienso q n lo del miedo esta la cosa
Mas claro ya no se puede decir.
Es repetir siempre lo mismo, si el truman este tiene un problema personal no se por k tiene q ir criticando el trabajo de los demas en vez de hablarlo cara a cara con kien tenga el problema, yo tambien pienso q n lo del miedo esta la cosa
raiden escribió:Dan co<a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.php?qq=<a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.ph ... BA</a>"><a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.ph ... /a></a>tes d Muay Thai en la television local vasca???
q va!!!!!jeje, ya llegará el dia...
raiden escribio:
y dentro de poco volveran a dar ya que este viernes que viene se vuelve a organizar la velada en santurce y estara la television local. la pena esque cuando lo emiten suele ser a horas muy tardes y no se suele saber el dia que lo van a emitir.
no dan combates de muay thai, una vez dieron una velada de boxeo y kick boxing que se celebro en santurce.Dan combates d Muay Thai en la television local vasca???
y dentro de poco volveran a dar ya que este viernes que viene se vuelve a organizar la velada en santurce y estara la television local. la pena esque cuando lo emiten suele ser a horas muy tardes y no se suele saber el dia que lo van a emitir.
Lo decia x esto lo d q si daban combaes x la local.Explicazmelo detalladamente q no m e enterado bien.Pedrof escribió:krabi dijo:tambien habria que ser bastante cinico para organizar una velada que fue un desastre y despues salir en la television local engañando a la gente diciendo que fue un exito..Lo q ocurre es q habria q ser bastante cínico para criticar un trabajo bien hecho,
y lo puedo asegurar porque yo estuve alli, (y yo no tengo ningun problema personal porque no lo conozco, solo hablo como espectador)
te lo explico
cuando digo que hablo como espectador es que estuve en una velada en santurce de muay thai que para mi gusto ,y para el de la mayoria , fue un desastre organizativo (ya que entre otras cosas duro cinco horas y tardo en empezar dos horas), y despues el organizador salio en la television local comentando que habia sido un exito. siempre y cuando sea un exito no vender ni el 50% de las entradas.
espero haberte aclarado tus dudas (y repito no tengo ningun problema personal con esta persona).
cuando digo que hablo como espectador es que estuve en una velada en santurce de muay thai que para mi gusto ,y para el de la mayoria , fue un desastre organizativo (ya que entre otras cosas duro cinco horas y tardo en empezar dos horas), y despues el organizador salio en la television local comentando que habia sido un exito. siempre y cuando sea un exito no vender ni el 50% de las entradas.
espero haberte aclarado tus dudas (y repito no tengo ningun problema personal con esta persona).
No raiden, vienen de mucho tiempo atras, pero bueno, lo dicho, cada uno a lo suyo, lo de practicar thai por aki ya sabes, las direcciones te las puso waikru,gimnasio soinketa de santurce y los gimnasios cesar de santurce y zorroza.informate de lo q desees y si deseas entrenar bienvenido seas, si deseas entrenar en otro arte marcial, esfuerzate por obtener tus metas.A MAET CONTACT, PEDROF Y TRUMAN, os vuelvo a decir que el respeto es la base de todo arte marcial, si careceis de el no digais que practicais artes marciales, sino q vais a un gimnasio a hacer guantes.Sigo sin haber leido todavia porque considerais q el trabajo q hacemos en el thai es malo,lo unico q se ha dicho es algo en plan:mi opinion es q es un mal trabajo.
krabbi escribio:
me gustaria que me dijeras cuando he faltado al respeto solo he dado mi opinion, y el que quiera decidira si tenerlo en cuenta o no, yo no tengo la ultima palabra.
y yo no practico artes marciales hago un deporte de contacto.
A MAET CONTACT, PEDROF Y TRUMAN, os vuelvo a decir que el respeto es la base de todo arte marcial, si careceis de el no digais que practicais artes marciales, sino q vais a un gimnasio a hacer guantes.
y yo no practico artes marciales hago un deporte de contacto.
q va!!!!!jeje, ya llegará el dia...
No saves lo que dices
A MAET CONTACT, PEDROF Y TRUMAN, os vuelvo a decir que el respeto es la base de todo arte marcial, si careceis de el no digais que practicais artes marciales, sino q vais a un gimnasio a hacer guantes.
como dice pedrof creo que yo tampoco falto al respeto a nadie.
Tambien te digo que no practicamos aamm sino deportes de contacto.
Y claro que vamos al gym a hacer guantes.
estas hablando con competidores profesionales, con titulos de españa, subcampeones de europa, campeones de europa ligth, campeones de torneos tipo k.1. Gente con mas de 20 peleas profesionales.
Ahi es donde se ven los resultados de un buen entrenamiento, y de un trabajo bien hecho.
Dime KRABBI Dame pruebas de tus entrenamientos.
Y no me cuentes los logros de tu entrenador que nadie los discute si no de los vuestros.
El club contact a conseguido en los ultimos 5 años estar entre los mejores por meritos propios y que todos cuenten con nuestros competidores para sus veladas. Hay es donde se ve el trabajo bien hecho.
Un saludo.
No saves lo que dices
como dice pedrof creo que yo tampoco falto al respeto a nadie.
Tambien te digo que no practicamos aamm sino deportes de contacto.
Y claro que vamos al gym a hacer guantes.
estas hablando con competidores profesionales, con titulos de españa, subcampeones de europa, campeones de europa ligth, campeones de torneos tipo k.1. Gente con mas de 20 peleas profesionales.
Ahi es donde se ven los resultados de un buen entrenamiento, y de un trabajo bien hecho.
Dime KRABBI Dame pruebas de tus entrenamientos.
Y no me cuentes los logros de tu entrenador que nadie los discute si no de los vuestros.
El club contact a conseguido en los ultimos 5 años estar entre los mejores por meritos propios y que todos cuenten con nuestros competidores para sus veladas. Hay es donde se ve el trabajo bien hecho.
Un saludo.