hola, bueno eso que actualmente estoy con dieta de volumen pero me estoy viendo muy inchado el estomago y al menos 1 semana o 15 dias me gustaria hacer una dierta de definicion para bajarla un poquito y luego volver con volumen.
y la verdad esque de mas aya hice una dieta de deficion antes de verano pero la verdad no me acuerdo mucho de lo que habia que comer tengo una ligera idea pero prefiero vuestras opiniones, y que me digais que debo comer cuantas veces al dia y como comer.
GRACIAs un saludo¡¡¡
dieta de definicion.max hulk?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muscle gaim
- Forero Activo

Las dietas altas en protes pueden bajar la efectividad de la flora intestinal, acabando con las bacterias benéficas poco a poco, y es por eso que aveces nos sentimos pesados después de comer aun tiempo después en que normalmente dura la digestión, la fibra en exceso tambien daña, al igual que los carbohidratos feculentos, si quieres recuperarte te aconsejo comas solo pollo o pescado como fuente de proteina, o yogurth, como fuente de carbohidratos verduras y frutas, las verduras cocidas a termino medio, si es posible preparate unos jugos de zanahoria en un extractor, no en la licuadora y tomalo unas dos veces al dia, y para que la recuperación sea mejor pues consiguete en la farmacia unas pastillas de lactobacilos acidófilos, o de otro tipo, y por último unas infusiones de boldo y manzanilla te pondrán como nuevo, limpiaras tu higado, estomago y riñones, además de purificarte la sangre y otros beneficios, si lo vas a tomar el boldo tomalo solo por la mañana o la noche, unas dos semanas, aunque es probable que a los dos dias sientas mejorias, la manzanilla cuando andes inchado o indigestado...
Bueno de esa info, puedes obtener tu dieta.. Muchos saludos.
Bueno de esa info, puedes obtener tu dieta.. Muchos saludos.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Record, tiempo sin leerte, bienvenido de vuelta
Musclegaim, solo añadir a la respuesta de Record, que para definir la frecuencia de comidas al dìa debe ser casi igual a perìodos de volùmen (unas 4 veces), pero por supuesto en cantidades muy inferiores; si el perìodo de definiciòn no va ser muy estricto ni corto, con reducir en 500-600 calorìas tu ingestiòn diaria es suficiente para perder grasa de forma paulatina, basando la dieta en protes y carbohidratos en menor cantidad; los aeròbicos, entre 30-45 minutos c/sesiòn, serìan un buen complemento.
Y por supuesto, rutinas anaeròbicas mas largas y no muy exigentes con las cargas.
Saludos.
Musclegaim, solo añadir a la respuesta de Record, que para definir la frecuencia de comidas al dìa debe ser casi igual a perìodos de volùmen (unas 4 veces), pero por supuesto en cantidades muy inferiores; si el perìodo de definiciòn no va ser muy estricto ni corto, con reducir en 500-600 calorìas tu ingestiòn diaria es suficiente para perder grasa de forma paulatina, basando la dieta en protes y carbohidratos en menor cantidad; los aeròbicos, entre 30-45 minutos c/sesiòn, serìan un buen complemento.
Y por supuesto, rutinas anaeròbicas mas largas y no muy exigentes con las cargas.
Saludos.
-
muscle gaim
- Forero Activo

Muchas gracias rocord, max muchas gracias.
Os pongo la dieta que seguire y que eh intentado reducir un poco las ingestas de carbohidratos haber que opinan utds.
1 desayuno: 1 plato de pasta 1 tortilla de 5 claras y un batido de gofio.
2 desayuno: 1 plato de arroz 1 lata de atun al natural y 50 gramos de pavo.
almuerzo: pollo,carne roja,pescado,verduras,ensaladas,y 4 papas sancochadas. un dia pescado, otro carne, otro pescado, y asi siempre variando.
merienda:bocadillo de pan integral con pavo o atun.
despues de entrenar: pollo y arroz.
cena: ensalada de lechuga,champiñones,pimiento,claras,cebolla. y 1 tostada de pan integral.
antes de dormir:tortilla de 5 claras mas 50 gramos de pavo.
bueno haber que opinais de esta dieta solo la llevare a cabo durante 10 15 dias para asi bajar un poco la grasa. y max a que te refieres con rutinas anaerobicas mas largas y no muy exigentes?
un saludo y gracias...
Os pongo la dieta que seguire y que eh intentado reducir un poco las ingestas de carbohidratos haber que opinan utds.
1 desayuno: 1 plato de pasta 1 tortilla de 5 claras y un batido de gofio.
2 desayuno: 1 plato de arroz 1 lata de atun al natural y 50 gramos de pavo.
almuerzo: pollo,carne roja,pescado,verduras,ensaladas,y 4 papas sancochadas. un dia pescado, otro carne, otro pescado, y asi siempre variando.
merienda:bocadillo de pan integral con pavo o atun.
despues de entrenar: pollo y arroz.
cena: ensalada de lechuga,champiñones,pimiento,claras,cebolla. y 1 tostada de pan integral.
antes de dormir:tortilla de 5 claras mas 50 gramos de pavo.
bueno haber que opinais de esta dieta solo la llevare a cabo durante 10 15 dias para asi bajar un poco la grasa. y max a que te refieres con rutinas anaerobicas mas largas y no muy exigentes?
un saludo y gracias...
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

La dieta la encuentro buena, lo ùnico que no me cuadra es pasta y/ò arroz en el desayuno, vamos que si es en poca cantidad no pasa nada, pero es algo inusual a esas horas de la mañana; tambièn podrìas considerar meter algo mas de fibra por las mañanas, como repetir pan integral ò el mismo arroz, pero integral.
Alguna fruta, tambièn te vendrìa bien en las primeras comidas del dìa.
Saludos y suerte!
Alguna fruta, tambièn te vendrìa bien en las primeras comidas del dìa.
Bueno 10 ò 15 dìas son pocos, debes otorgarle mas tiempo para que el cuerpo vaya asimilando y acelerando el metabolismo. Con rutinas anaeròbicas mas largas y menos exigentes, me refiero a incorporar ejercicios aislantes, mas series, repeticiones mas altas y ser moderado en las cargas, para distribuir las energìas durante toda la sesiòn y estimular la quema de grasas.bueno haber que opinais de esta dieta solo la llevare a cabo durante 10 15 dias para asi bajar un poco la grasa. y max a que te refieres con rutinas anaerobicas mas largas y no muy exigentes?
Saludos y suerte!