Lo primero deciros que estoy alucinando con lo que controla la gente en este foro, os cuento mi caso y espero que me podais aconsejar.
Hace cosa de 6 años estuve en un gimnasio, lo tipico sin tener ni idea, nadie te habla de estirar, calentar ,tipo de alimentación etc, estuve 8 meses tomé proteinas y un quemador de grasa (que me recomendo el monitor) con L carnitina y entrenando 1 musculo diario 5 dias a la semana y la verdad no consegui grandes resultados, luego lo dejé y por unas cosas y por otras engorde como un cerdo, en los ultimos 6 meses siguiendo una dieta baja en grasas (desayuno: 1café, media mañana fruta, comida: carne y verdura, cafe media tarde, merienda: fruta y cena: carne y verdura) he perdido 22 kilos y me he quedado en 69 kgs para 1,71 de altura, tengo 26 años.
Me he apuntado al gimnasio 6 años despues y todavia tengo algo de grasa en cintura y abdomen y me gustaria eliminarla (parece que no se va nunca) y me gustaria que me ayudarais con el tipo de rutina y la dieta (estoy acojonado con coger grasa y quiero perder la del abdomen, despues de perder 22 kilos supongo que me comprendeis),
En el gym me han puesto para empezar un circuito que debo de hacer semanalmente:
calentamiento:10 min de aerobico suave (correr)
1. abdominales:
- elevacion de rodillas colgado 3series 15repeticiones
- crunch en maquina 3s 15r
2. lumbar: encogimientos 3s 15 r
3. Pecho: press de banca en maquina 3s 15r
4. Hombro: press de hombro (maquina) 3s 12r
5. Biceps: curl con barra 3s 10r
6. Dorsal: jalon tras nuca (maquina) 3s 12r
7. Triceps: extension con polea (maquina) 3s 12r
8. Pierna:
Flexion de piernas sentado 3s 12r
Extension de piernas sentado 3s 12r
20 minutos de aerobico tras las pesas
Bueno, me gustaria que me dijerais cuanto tiempo hacer esa rutina (dias a la semana y cuantas semanas) y en que orden los grupos musculares.
Los aerobicos justo despues de las pesas no se cargaran lo poco que consiga acabando de empezar?
Que dieta deberia seguir mas o menos teniendo en cuenta que de momento estoy un poco acojonado con coger grasa y quiero quitarme el residuo de abdomen y cintura.
Cuando hacer los aerobicos y como me quito la guarreria de abdomen y cintura.
Por favor ayudadme me gustaria que esta vez sea la definitiva porque estos 6 años parecia que me faltaba algo sin el gimnasio y es un mundo que me apasiona desde que tengo uso de razón.
Gracias a todos