Bueno, ya que me han surgido mas dudas...he pensado en recuperar este post
Me he estado documentando a traves de post del foro y de informacion recogida en la red pero no me queda claro un concepto:
Vosotros creeis que las agujetas son la antesala del crecimiento muscular?es decir, Rutina Intensa>Agujetas>Descanso+dieta>Crecimiento muscular?????
Tambien os queria comentar mi rutina de pecho. Es con la unica que estoy teniendo problemas a la hora de seguir mi rutina de volumen. No consigo terminarla haciendo las mismas repeticiones con los mismos pesos en las series de los siguientes ejercicios:
Press Declinado
Press Normal
Press Inclinado
Aperturas/Fondos en Paralelas/Cruces de polea (estos 3ultimos los voy rotando en cada entrenamiento para terminar la rutina)
3x10 con cadencia de 3s bajando 2s subiendo 1s aguantando el peso arriba. Los descansos entre series es de 1:30 min
El caso es que siempre termino exhausto este entrenamiento y aparecen las agujetas. Pero no se, me gustaria hacer to2 estos ejercicios con las mismas repeticiones y series con su cadencia correcta. Creeis que deberia eliminar algun press, aumentar el descanso entre series, variar la cadencia o bajar el peso levantado....
Espero vuestras respuestas compañeros!! muchas gracias de antemano!!!
P.D: Nekonos, por aqui en Valencia genial gracias por preguntar