De la Riva en Granada 28/11/2004

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

De la Riva en Granada 28/11/2004

Mensaje por SulfuriK »

El faixa preta Alexandre Albuquerque ha decidido aprovechar la estancia de Ricardo De la Riva en España e invitarlo a dar un seminario en su academia, para así expandir el jiu jitsu aún más en Andalucía. De la Riva visitará nuestra academia el 28 de Noviembre, dando un seminario de 4 horas. Será la primera vez que De la Riva visite Andalucía.

Os invito a conocer al maestro que venció en un mismo día a Rolker y Royce.

Precio del curso: 50€

Plazas limitadas.

Información y reserva en: 678 625 119

Imagen
Imagen
Última edición por SulfuriK el 16 Nov 2004 22:42, editado 1 vez en total.
SIX
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SIX »

Mando este msn para animaros a todos a practicar con De La Riva, seguro que va a ser una ocasión única e inolvidable. Comentar tambien que en el curso van a practicar varios faixas pretas y varios brasileños. Os esperamos a todos. Gracias de antemano.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Quedan 15 plazas libres.
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muitochungo »

hola amigos, les puedo decir que es una pasada el maestro de la riva, tanto por su nivel técnico como por su nobleza y honestidad. Yo ya he estado en todos los seminarios que ha dado en Canarias y he entrenado en Brazil con él, "todo un campeón". No se pierdan este seminario, es una oportunidad única. Un abrazo a toda la gente del sur. Ya me contarán. :lol:
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

muitochungo escribió:hola amigos, les puedo decir que es una pasada el maestro de la riva, tanto por su nivel técnico como por su nobleza y honestidad. Yo ya he estado en todos los seminarios que ha dado en Canarias y he entrenado en Brazil con él, "todo un campeón". No se pierdan este seminario, es una oportunidad única. Un abrazo a toda la gente del sur. Ya me contarán. :lol:
Pues sí, conocer a este mestre teniéndolo en Andalucía es una oportunidad que no hay que desaprovechar.
Responder