Cómo conseguir una cintura chica¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Cómo conseguir una cintura chica¿?

Mensaje por Moreno___19 »

Buenas, resulta que por mucho que intento conseguir una cintura chica y esbelta, no lo consigo, hago ejercicios de cintura y aeróbicos para no acumular grasa en esta zona, pero que he de hacer para hacerla más pequeña¿?
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Cuando hablas de "achicar " la cintura... te refieres a perder grasa ????....si esto es asi..... dieta y aerobicos, y si no es grasa loq ue tienes lo que puedes hacer es concentrarte mas en el trabajo de espalda, de esta forma, ensanchas al espalda y la cintura se vera mas pequeña.

Un saludo
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Desgraciadamente el factor genetico cuenta mucho a la hora de medidas físicas, todo estamos predispuestos (genetica) a desarollar una constitución física semejante a nuestros padres, y si tus padres no tenian de jovenes tendencia a ser delgados pues no llegaras a disminuir tanto el tamaño de la cintura.

Por otro lado, si desarrollas mas los hombros esto te dara como resultado que aparentes tener una cinutra mas chica de lo que en realidad la tienes.

Saludos
Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Moreno___19 »

Hola Jet Dragoon.. Sé que haciendo ejercicios de hombro y espalda es la única forma que hay de que la cintura parezca más pequeña, yo de constitución tengo una medida de cintura normal.. Parece ser que una cintura pequeña queda como más bello y estoy en el intento de ello.. Se lo pregunté a mi profesor, me respondió lo mismo, ejercitar hombros y espalda, estuve así un tiempo y es la verdad, yo, visto de espaldas, se me ve la cintura tipo V, ya que tengo la espalda desarrollada, pero visto de frente (no se si me explico) se me una cintura que no es de mi agrado.. (no tengo apenas grasa y cuido la alimentación), que le podemos hacer a esto? Dicen que todo en esta vida tiene solución, tu le ves solución a esto jet dragoon? Un saludo compañero..
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues intentar llegar a tener una cinutra supermarcada es un arma de dos filos, porque si luchas mucho para lograrlo sacrificaras algo de musculo (poco), pero como muchos dicen: (soy de esos) vale la pena sacrificar para tener el lavadero jajaja, pues te recomiendo ejercicios super aeróbicos (es un invento mio jajaja) trata que cualquier instante de tu vida se convierta en una oprtunidad para perder calorias, es decir, ejemplo:

Usas escaleras en lugar de elevador.
Barre el patio de tu casa.
Ve al supermercado caminando.
camina hacia atras.
etc...

En fin, trata de visualizar cualquier oportunidad de quemar algo de grasa y te garantizo que en poco tiempo habras definido mas el abdomen.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Moreno___19<<<<

Como han dicho los demas foreros unos hombros y espalda
grandes te dara esa apariencia en la cintura, mas sin embargo
como dicen importa la genetica yo soy de cadera ancha

Si a lo que te refieres de cintura son los flotadores
entonces los puedes quitar con dieta principalmente y
aerobicos y si te da flojera los aerobics (porque aqui quemaras
tmb musculo) haz esto

todo c/barra sin peso

*giros (izquierda a derecha)
*giros de rotacion c/manos puestas en cintura
(izquierda, atras, derecha y adelante)
*giros sobre disco (izquierda a derecha)
*ejercicios p/oblicuos
(pon la barra en el cuello como pata hacer sentadilla y
levanta una mano arriba y luego la otra)
tambien se puede hacer con mancuerna con peso moderado
*ejercicio buenos dias c/barra sin peso

puedes combinarlo con caminar de subida

haz como 200 de 2 ejercicios 100 y 100+ tus abs

bueno saludos
y espero sientas dolor en los oblicuos y abs
Responder