Decir que empeze a ir al gym hace un par de meses aunque en el primer mes hize una rutina muy "basica" con repeticiones de 15-12 y con poco peso (rutina de definicion),pero desde hace poco menos de un mes vengo haciendo una de volumen con repeticiones de 8-10.Simplemente queria saber vuestra opinion acerca de si mi rutina y "dieta" estan bien encaminadas hacia mi objetivo que es el de conseguir volumen.
Mi rutina es:
Lunes: Pecho (2 ejercicios) , espalda (2 ejercicios) y hombros (2 ejercicios)
Martes: Biceps (2 ejercicios) , Triceps (2 ejercicios) y Piernas (3 ejercicios)
Miercoles: Descanso
Jueves: Pecho (2 ejercicios) , espalda (2 ejercicios) y hombros (2 ejercicios)
Viernes: Biceps (2 ejercicios) , Triceps (2 ejercicios) y Piernas (3 ejercicios)
Sabado: Descanso
Domingo: Descanso
Decir que todos estos ejercicios son realizados con 4 series de 8-10 repeticiones (salvo el ejercicio de "prensa" para piernas,en el cual realizo 5 series) y con el peso máximo posible que pueda soportar.
En cuanto a mi alimentación no llevo ninguna "dieta" a rajatabla,simplemente intento comer como minimo 4 veces al día de tal manera:
Desayuno (antes de ir al gym): Fruta,barrita energética de cereales o bocadillo de pavo.
Comida (de 2 a 3 platos) (despues del gym): Suelo comer alimentos ricos en proteinas como carnes (pavo,ternera,cordero a veces...) y pescado de todo tipo,a veces incluyo alimentos ricos en carbohidratos como la pasta o el arroz.
Merienda (en el instituto): Como voy al nocturno poco margen me permite no comer alguna "porqueria" por lo que suele ser algo de bolleria industrial (aunque me parece que no es muy recomendable por su alto contenido en grasas).
Cena: Igual que la comida,solo que intento no comer carbohidratos.
Antes de dormir: Vasos de leche desnatada,tranchetes light.
Decir que tengo 17 años (recien cumplidos), mido 1,82 y peso 82-83 kilos aproximadamente
Un saludo