Nuevos clases Brazilian Jiu-Jitsu
Studio Navarrete - c/ Virgen de Campanar 4 ( junto la iglesia de Campanar)
Maestro Guilherme Assad Cinturon Negro 3 grado
Lunes y Miércoles 8:30 - 9:30
También tenemos clases Assad Jiu-Jitsu com Tito Béltran en Crazy Valencia
Gracias y un abrazo a todos
CLASES ASSAD JIU-JITSU VALENCIA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Guilherme Assad
- Forero Nuevo

- Contactar:
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: CLASES ASSAD JIU-JITSU VALENCIA
Dar la enhorabuena al estudio navarrete por la oportunidad de que guilherme assad, maestro donde los haya, ofrezca todo su potencial e indicutible jiu-jitsu. Nosotros (Sinmoohapkido - KOMA) vamos despues del jiu-jitsu. espero que empiezen mañana las clases. y ya veremos si me apuntooooooooooooooGuilherme Assad escribió:Nuevos clases Brazilian Jiu-Jitsu
Studio Navarrete - c/ Virgen de Campanar 4 ( junto la iglesia de Campanar)
Maestro Guilherme Assad Cinturon Negro 3 grado
Lunes y Miércoles 8:30 - 9:30
También tenemos clases Assad Jiu-Jitsu com Tito Béltran en Crazy Valencia
Gracias y un abrazo a todos
Saludos.
- Neuromante
- Forero Avanzado

Me acabais de hacer feliz!! Clases de Bjj impartidas por Mestre Guilherme Assad al lado de mi casa!! 
o Cuando mañana vea a la dueña del Navarrete le planto dos besos.
Bestrainer, nos apuntamos y así se acabarán las múltiples torturas que javier nos infringe en el suelo x-D
Aprovecho para agradecer el esfuerzo que hace Studio Navarrete por la difusión de las artes marciales. No he visto NUNCA otro gimnasio con tal abanico de artes marciales, y las que he practicado/practico están impartidas por maestros de gran nivel.
El lunes algunos compañeros del KOMA me comentaron que vieron a gente de Bjj antes del entrenamiento, así que supongo que ya han empezado las clases. Yo desde luego asistiré mañana
Hasta que no vea a Mestre Assad en persona no me lo creo, que gozada, que sueño, que suerte!!
Bestrainer, nos apuntamos y así se acabarán las múltiples torturas que javier nos infringe en el suelo x-D
Aprovecho para agradecer el esfuerzo que hace Studio Navarrete por la difusión de las artes marciales. No he visto NUNCA otro gimnasio con tal abanico de artes marciales, y las que he practicado/practico están impartidas por maestros de gran nivel.
El lunes algunos compañeros del KOMA me comentaron que vieron a gente de Bjj antes del entrenamiento, así que supongo que ya han empezado las clases. Yo desde luego asistiré mañana
Hasta que no vea a Mestre Assad en persona no me lo creo, que gozada, que sueño, que suerte!!
-
bestrainer
- Forero Adicto