hoy free fight en eurosport
Moderadores: moderador suplente, admin
hoy free fight en eurosport
pues eso, a las 23:55. ni idea del evento. espero que valga la pena...
saludoss
saludoss
L a verdad es que fue una sorpresa ver el k-1 romanex......
Ver el genki sudo vs royler en pantalla grande y espanzurrado en el sofá tine su punto , y hay que reconocer que los comentaristas poco a poco van mejorando , con comentarios como guardia , 100 kilos , double leg... etc , la verdad es que ha evolucionado bastante .......
UN 10 PARA EUROSPORT
Ver el genki sudo vs royler en pantalla grande y espanzurrado en el sofá tine su punto , y hay que reconocer que los comentaristas poco a poco van mejorando , con comentarios como guardia , 100 kilos , double leg... etc , la verdad es que ha evolucionado bastante .......
UN 10 PARA EUROSPORT
- MCS
- Forero Avanzado

- Contactar:
me decepcionó bob shap, que es eso de que en el apartado de disciplina posiera : american football?? pobretico que xorro patadas le pegaron en los hozicos........
...tambien me dio miedo el moustruo ese que peleó con el (no me acuerdo del nombre del negrooo!!!!) bueno uno con barbas y coleta, que miedoo. sobre todo invitarse a comer.
...tambien me dio miedo el moustruo ese que peleó con el (no me acuerdo del nombre del negrooo!!!!) bueno uno con barbas y coleta, que miedoo. sobre todo invitarse a comer.