Resultados velada santurtzi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Resultados velada santurtzi

Mensaje por MAET »

Pedro felipe (contact) V.P.P

Jorge martinez (contact) D.P.P Juan´pa (Neko)

A este del neko vamos a tener que cortarle las piernas :2gunfire: :D
larry
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por larry »

la velada de santurtzi no estuvo mal , hubieronm algunos combates guapillos, especialmente mas espectaculares los de kickboxing que los de boxeo pero no se que paso.......por lo visto regalaban los combates nulo ya que creo que dieron 4 nulos de 8 combates....casi nada!!!

de todos modos estuvo bien la noche!!! haber si se realizan mas eventos de este tipo
larry
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por larry »

la velada de santurtzi no estuvo mal , hubieronm algunos combates guapillos, especialmente mas espectaculares los de kickboxing que los de boxeo pero no se que paso.......por lo visto regalaban los combates nulo ya que creo que dieron 4 nulos de 8 combates....casi nada!!!

de todos modos estuvo bien la noche!!! haber si se realizan mas eventos de este tipo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Si lo cierto es que no estubieron muy" acertados "los jueces en algunas ocasiones.
Desgraciadamente siempre se barre para casa pero lo cierto es que algunos casos fueron muy descarados.
A ver si la proxima estan mas acertados
Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Gracias!!!

Mensaje por Coyote »

Espero que os lo pasaseis tambien como me lo pase yo!

menuda aficion...no se que decir......gracias a todos y nos vemos en la proxima velada
(que ya tengo ganas de otra).jeje

A contat: ya casi me tenis pillado el truco...jorge a mejorado mucho, y visito lo visto me va a tocar entrenar mas duro, si hay una proxima vez que espero que la haya, prometo ponerloslo mas dificil!!
Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Gracias!!!

Mensaje por Coyote »

Espero que os lo pasaseis tambien como me lo pase yo!

menuda aficion...no se que decir......gracias a todos y nos vemos en la proxima velada
(que ya tengo ganas de otra).jeje

A contat: ya casi me tenis pillado el truco...jorge a mejorado mucho, y visito lo visto me va a tocar entrenar mas duro, si hay una proxima vez que espero que la haya, prometo ponerloslo mas dificil!!
Responder