buenas foreros
tengo un pekeño problemilla.Kiero definicion pero el caso es k no tengo tiempo para rutinas komo las k poneis xk entreno los lunes miercoles y vierne lung kune do y los martes y jueves boxeo thai mas lo k tengo k acer diariamente(instituto,deberes..etc)y me gustarias k me ayuradarais si puede ser con alguna "rutina" nop muy dura entre semana y mas contundente para el finde semana.
un saludo
ayudadme plis
Moderadores: moderador suplente, admin
Puedes hacer alguna rutina suave 3 días a la semana,alternos,y el finde descansar.
Ejemplo de rutina:
Prensa: 2-3 X 15-20(rep.)
Extensión cuádriceps: 2-3 X 15-20(rep.)
Jalones por delante: 2-3 X 15-20(rep.)
Remo sentado: 2-3 X 15-20
Press plano: 2-3 X 15-20
Press inclinado: 2-3 X 15-20
Press mancuerna(hombro): 2-3 X 15-20
Jalones en polea(triceps): 1-2 X 15-20
Curl biceps mancuerna: 1-2 X 15-20
Si se te hace demasiado larga o dura(la rutina je,je),le puedes quitar un ejercicio de pecho,pierna o espalda.
Esta rutina te puede costar hacerla unos 40-45 min. más luego los entrenamientos,probablemente se te haga durillo,pero definir definirás.
Y el finde lo mejor es descansar un poco.
Se me olvidaba decir que los descansos entre series que sean pequeños,30-40" como máximo.
Saludosss.
Ejemplo de rutina:
Prensa: 2-3 X 15-20(rep.)
Extensión cuádriceps: 2-3 X 15-20(rep.)
Jalones por delante: 2-3 X 15-20(rep.)
Remo sentado: 2-3 X 15-20
Press plano: 2-3 X 15-20
Press inclinado: 2-3 X 15-20
Press mancuerna(hombro): 2-3 X 15-20
Jalones en polea(triceps): 1-2 X 15-20
Curl biceps mancuerna: 1-2 X 15-20
Si se te hace demasiado larga o dura(la rutina je,je),le puedes quitar un ejercicio de pecho,pierna o espalda.
Esta rutina te puede costar hacerla unos 40-45 min. más luego los entrenamientos,probablemente se te haga durillo,pero definir definirás.
Y el finde lo mejor es descansar un poco.
Se me olvidaba decir que los descansos entre series que sean pequeños,30-40" como máximo.
Saludosss.
Cuando te pongo: 2-3 X 15-20,quiere decir que son 2 o 3 series de 15 o hasta 20 repeticiones,al principio empezarías haciendo el mínimo 2 series de 15 repeticiones y poco a poco iras subiendo hasta poder hacer 3 series de 20 repeticiones.
Los ejercicios,pues así de palabra es un poco jodio de explicar,puedes preguntar al monitor del gym o también puedes mirar en una página que se llama estadiumya,creo que es así, y ahí salen ilustraciones de los ejercicios,con eso entenderás mejor,bueno si después de eso hay todavía algún ejercicio que no te queda claro preguntas.
Saludossss.
Los ejercicios,pues así de palabra es un poco jodio de explicar,puedes preguntar al monitor del gym o también puedes mirar en una página que se llama estadiumya,creo que es así, y ahí salen ilustraciones de los ejercicios,con eso entenderás mejor,bueno si después de eso hay todavía algún ejercicio que no te queda claro preguntas.
Saludossss.