Cambio tras 2 años=0 (ayuda por favor, gracias)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cambio tras 2 años=0 (ayuda por favor, gracias)

Mensaje por Arkaitz »

Hola a todos.
Tengo 21 años , mido 1,78 y peso 65 kilos.
Llevo entrenando 2 años, pero me he dado cuenta que mis resultados y mis esfuerzos en este tiempo han sido nulos.
Tras leer mucho en foros creo k he llegado a la causa: Entrenar todos los dias, sobreentrenamiento, mala alimentacion, estress por todo esto,..........

Bueno, me he confeccionado una rutina yo solito(leyendo el foro) y me gustaría k me la aprobaseis o modificaseis para conseguir mi objetivo de ganar volumen; sería algo así:
Dia1:
Pecho:
Press de banca plano:3x12-10-8
Press inclinado:3x12-10-8
Peck deck o aperturas:3x12-10-8
Biceps:
Curl con barra: 3x12-10-8
Curl alterno con mancuernas:3x12-10-8
Dia2
Dorsal:
Jalon tras nuca o al pecho:3x12-10-8
Remo bajo: 3x12-10-8
Remo en maquina:3x12-10-8
Triceps:
Press frances o Press agarre estrecho:3x12-10-8
Curl polea o Patadas de triceps:3x12-10-8
Dia3
Pierna
Sentadilla:3x12-10-8
Extensiones de cuadriceps:3x12-10-8
Curl femoral:3x12-10-8
Elevacion de gemelos:3x12-10-8
Deltoide
Press de hombro al frente o tras nuca:3x12-10-8
Press militar sentado con mancuernas:3x12-10-8
Elevaciones laterales:3x12-10-8
-------------------------------------------------------------------------------------
Ademas haría 2 o 3 días a la semana abdominales+hiperextensiones
Tras el ejercicio de pesas tenia pensado incluir ejercicio cardiovascular al 60 %F.C.M unos 20 minutos.

¿Que os parece?¿Que cambios hariais?A mi personalmente me parece muy pocas series, pero he estado 2 años unas 2 horas diaria en el gimnasio sin resultados y tenia k cambiar.

A todo esto le he añadido una dieta k tambien me he confeccionado pero que la dejo en otro post.

GRACIAS A TOD@S de antemano
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

un dato importante podría ser tu alimentación, a ver si nos puedes dar detalles.

Saludos
spykill
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por spykill »

Lo mas importante es la alimentacion. Debes tomar (mas o menos) 2gproteina/kg. Si ves k no llegas con la alimentacion toma algun batido de proteinas(aunk con tu peso puedes llegar a la cantidad diaria sin mucha dificultad). Por tu peso y altura estaras delgado por lo que puedes comer bastantes carbohidratos sin preocuparte muxo si engoprdas un poco y luego vas ajustando la cantidad segun veas. Un suplemento vitaminico por la mañana tampoco te iria mal.
La rutina no esta mal, supongo k se puede mejorar pero lo de verdad importante es la alimentacion, azme caso es casi mas importante k el entrenar.
Saludos
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

muchas gracias, repeti el post, hay otro abierto, y otro acerca de mi alimentacion, opinenen el sobre esta, gracias, espero vuestros consejos
Responder