SuperLiga España vs SuperLeague Holland!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

SuperLiga España vs SuperLeague Holland!

Mensaje por AL3X1S »

En la web de la SuperLeague, dicen que la de España es de Calificación :roll:

Querrá decir que los que ganen, formarán parte del torneo con los más grandes?

Bueno, como es la primera vez que la organizan aquí,
parece que es como de prueba para ver como va todo..
Espero que salga todo bien, tanto a nivel de organización, como a los luchadores españoles, y que sea un éxito. Y así los organizadores de la superleague, se fijen más en España y la próxima vez organicen una del más alto nivel aquí, con Kraus, Ole Laursen, Parr, Sitprapom, El Amrani.. y todos los grandes, y entre ellos Cesar, Heredia, etc! :D

Sobre lo de Fadi Merza (pelea en las dos veladas).. Esperemos que Heredia se lo cargue en el 1º round
y si alguien tiene que pelear en Holanda a la semana siguiente, que sea Carlos jaja :lol:

Ánimo a todos los españoles!

ImagenImagen
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

una preguntilla

Mensaje por Samplepster »

oye tio, una preguntilla q no tiene na que ver, perdoname...

en el pantalón de César Córdoba, pone AL3X WEB????
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Respecto al Superleague de Holanda, el combate de fondo es Van Venrooij contra Kraus, no se porque me da que se va a convertir en un combate de boxeo casi en su totalidad....y Kraus está atravesando sus peores momentos actualmente, a ver si con este combate remonta y empieza a coger el ritmo, aunque Van Venrooij es muy duro de roer.
Saludos.
thai gim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por thai gim »

perdona AL3X1S no es la primera que organizan en España que yo sepa es la tercera ya que la primera la hicieron en calpe y la segunda en benidorm. Suerte a todos y que dejeis el pabellon bien alto.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Creo que estas en un error... el promotor de Benidorm (sino recuerdo mal, el combate de fondo fue Ubeda vs Ignacio Sanchez) y Calpe, Henry Pauwels, es el mismo que monta esta gala Super League.

Pero aquellos eventos NO estaban auspiciados por la SUPERLEAGUE, sino que eran una "promocion particular" (por decirlo asi) del Sr. Pauwels.

ESTE ES EL PRIMER EVENTO SUPERLEAGUE QUE SE ORGANIZA EN ESPAÑA.... y si tienes dudas, consultalo en la web OFICIAL http://www.superleague.tv , donde veras todo el listado de veladas que han hecho bajo SL

Un saludo
Chiquitin
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: una preguntilla

Mensaje por AL3X1S »

Samplepster escribió:oye tio, una preguntilla q no tiene na que ver, perdoname...

en el pantalón de César Córdoba, pone AL3X WEB????

jajaja!
si, pero fue un montaje en el que puse a Cesar en la foto oficial de la superleague cambiandolo por Kraus!
y le puse la publicidad en los pantalones! jaja

de todas maneras esa foto creo que ya la borré.
PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo »

Como noticia negativa, tengo que deciros que he oido campanas de que Muntane no va a pelear con Jordan el dia 11. En fin, es lo que hay!!!

Un saludito a todos...!!! :lol:
thai gim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por thai gim »

Entonces fueron los organizadores los que mintieron y no lo digo porque lo oyese por ahi, sino porque ellos mismos lo dijeron y lo vendian asi con los folletos de la superleague, yo solo hablo de la velada de calpe, porque en la de benidorm no fui. Pero lo que importa es que salga bien en todos los sentidos.
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

poster

Mensaje por AL3X1S »

poster con mas resolucion

(enviado por el webmaster de ringspain)

a ver si este se ve

Imagen
Responder