Nick Diaz Vs Macaco ( video y spoil )

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Nick Diaz Vs Macaco ( video y spoil )

Mensaje por valetudo »

Aqui teneis el video:

http://www.dogsofwar.net/video/diaz.wmv

Contadme a ver que opinais. Creo que nick diaz es morado ... y bueno macaco ya sabeis, cinturon negro y bastante fuertecillo ...

Que le puede haber ocurrido a macaco ? en mi opinión ha sido un error muy grave para un faixa preta, no ? aunque macaco ultimamente no da una ... no es que piense que macaco haya sido un luchador maravilloso, pero malo tampoco y vamos desde que esta en la CB .....

Un saludo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Juer....tampoco es para tanto cualquiera puede caer en una llave de pierna, además domina todo el rato el combate...
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

pues si la verdad q en cierto modo dominaba un poco Macaco,pero ya se sabe cuando se llega a cierto nivel,un descuido te puede costar caro....cuantas veces me han finalizado gente muy inferior a mi,q nunca jamas me han vuelto a finalizar......aunke como dicen de eso tb se aprende....mientras sea entrenando !!!!
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Pewee escribió:Juer....tampoco es para tanto cualquiera puede caer en una llave de pierna, además domina todo el rato el combate...
No me refiero solo a ese descuido. Ultimamente no acierta una ..... podría ser que la ida para la cb le este afectando negativamente ? me gusta mucho la CB, pero no todo el mundo se puede adaptar a cualquier metodo de entrenamiento, etc ...
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Ya... de todas formas tengo entendido que Macaco siempre ha sido un luchador muy criticado en Brasil, a veces por su nivel técnico, a veces por otras cosas...
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Aunque no venga muy a cuento, buenisimo el KO de Nick Diaz a Robbie Lawler,dejo al chaval masticando rabia y preguntandose como un grappler le habia hehco ese estropicio
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

BIOlencia escribió:Aunque no venga muy a cuento, buenisimo el KO de Nick Diaz a Robbie Lawler,dejo al chaval masticando rabia y preguntandose como un grappler le habia hehco ese estropicio
JEJEJE cierto yo lo he visto y disfruté mucho.Pedía mas el lawler al acabar un round,y tuvo mas :silly:
Responder