que es una superserie??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jonfas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

que es una superserie??

Mensaje por jonfas »

engo la duda me imagino que es con mas intensidad
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Este tema sya se ha hablado alguna vez en el foro:
http://www.madridmusic.com/hg/foros/vie ... superserie

Si te surgen mas dudas del estilo echale un vistazo al post "Aportes de los foreros"...
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

Hola! bueno decirte q una superserie es acerdos ejercicios antagonicos uno seguido del toro sin descanso, x ejmplo, aces una serie d curl d biceps en barra i seguidamente, sin descansar, aces x ejmplo press frances para triceps, dspues cndo termines sta ultima, descansas.tngo entendido q las superseries es para conseguir una mayor cngestion en esa zona...eso es lo unico q sé d las superseries, spero aberte ayudado, Saludoss :P
jonfas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por jonfas »

SoldadoUniversal escribió:Hola! bueno decirte q una superserie es acerdos ejercicios antagonicos uno seguido del toro sin descanso, x ejmplo, aces una serie d curl d biceps en barra i seguidamente, sin descansar, aces x ejmplo press frances para triceps, dspues cndo termines sta ultima, descansas.tngo entendido q las superseries es para conseguir una mayor cngestion en esa zona...eso es lo unico q sé d las superseries, spero aberte ayudado, Saludoss :P
gracias men
Responder