Q ES DE LOS MUNDIALES DE BJJ ???????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Q ES DE LOS MUNDIALES DE BJJ ???????

Mensaje por triangle choke »

bueno hace poco q han pasado los mundiales de bjj y no he visto ningun post sobre ello...del nuevo nº 1 del jiu jitsu,Jacare q vencio en un polemico combate con un brazo roto a Roger Gracie,de la actuacion de Werdun....de 3ª copa del mundo con la vuelta de Margarida,y de esa final q junto al combate de Jacare y Roger gracie muxos consideran los mejores combates de la historia del bjj....

bueno aki van los resultados.................

hasta 57´5 kg

1. GABRIEL MORAES
2. GEREMIAS MAIA
3. FELIPE COSTA

hasta 64 kg

1. FERNANDO VIEIRA
2. BIBIANO FERNADES
3. ROBSON MEDEIROS

hasta 70 kg

1. MARIO REIS
2. FREDSON PAIXAO
3. GUSTAVO FALCIROLI

hasta 76 kg

1. DANIEL MORAES
2. RODRIGO MAGHALAES
3. ALEXANDRE CONCIERO

hasta 82 kg

1. MARCELO GARCIA
2. CASSIO WERNECK
3. FLAVIO SERAFIN

hasta 88 kg

1. BRAULIO ESTIMA
2. RONALDO SOUZA
3. DELSNO HELENO

hasta 94 kg

1. ALEXANDRE RIBEIRO
2. JEFFERSON MOURA
3. ROBERT DRYSDALE

hasta 100´5 kg

1. ROGER GRACIE
2. RODRIGO COMPRIDO
3. ROBERTO TOZI

mas de 100´5 kg

1. FABRIZIO WERDUN
2. FERNANDO TERERE
3. MARCO VILLELA

absoluto

1. RONALDO JACARE
2. ROGER GRACIE
3. ALEXANDRE RIBEIRO
3. MARCELO GARCIA

..........bueno pues eso a ver q comentais.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Pues ha habido varios post comentando la pelea, no sólo de los mundiales sino de la Copa do Mundo, usa la opción de buscar. La pelea por mucho que leas cuando la ves es cuando lo flipas, te bajas de las nubes porque Jacare y Roger son dioses en el bjj y nosotros simples humanos, jejje.
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

SulfuriK escribió:Pues ha habido varios post comentando la pelea, no sólo de los mundiales sino de la Copa do Mundo, usa la opción de buscar. La pelea por mucho que leas cuando la ves es cuando lo flipas, te bajas de las nubes porque Jacare y Roger son dioses en el bjj y nosotros simples humanos, jejje.
Sabes de algun 'enlace' para poder conseguir videos de combates de esta ultima copa del mundo?
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

ok voy a buscar a ver q hay por ahi !!!! aunke si te digo la verdad q no encontre nada en el foro !!
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

ok sorry !!!! ya encontre algunos post !!!! :oops:
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

triangle choke escribió:ok sorry !!!! ya encontre algunos post !!!! :oops:
No pasa nada, aunque después de ver la pelea de Roger y Jacare...antes sin verla decía que el arbitro tenía que haber parado la pelea, pero después de verla hizo lo correcto.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

valetudo333 escribió:
SulfuriK escribió:Pues ha habido varios post comentando la pelea, no sólo de los mundiales sino de la Copa do Mundo, usa la opción de buscar. La pelea por mucho que leas cuando la ves es cuando lo flipas, te bajas de las nubes porque Jacare y Roger son dioses en el bjj y nosotros simples humanos, jejje.
Sabes de algun 'enlace' para poder conseguir videos de combates de esta ultima copa del mundo?
Tienes un privado.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

valetudo333 escribió:
Si me acuerdo a ver si subo unos cuantos.

Saludos.
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

sabeis d dnd puedo conseguir el combate de Roger vs Jacare? es q en el emule no esta....
Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sergi »

Como me gusta Marcelo Garcia!! Es tremendo, en ADCC dejó a Shaolin Ribeiro durmiendo de un mataleón, ni más ni menos.. Me alegro de sus resultados, ya que se le venía questionado sus actuaciones con gi.
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

si haber si alguien se enrolla y pone un enlace a la pelea para los que no la hayan visto pq yo estoy harto de buscar aunque sigo insistiendo aunque me estoy bajando el campeonato del mundo de este año por el bittorrent pero es que son 2 o 4GB creo la pasadaaaaaaaa
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Yo tengo los dvds, quien quiera una copia que me lo diga ;) pero no de buen rollo, jejeje.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

willyboy escribió:si haber si alguien se enrolla y pone un enlace a la pelea para los que no la hayan visto pq yo estoy harto de buscar aunque sigo insistiendo aunque me estoy bajando el campeonato del mundo de este año por el bittorrent pero es que son 2 o 4GB creo la pasadaaaaaaaa
XDD tio, han puesto el mundial comprimido, jajaja, no se como se verá, pero al menos te ahorras bajarte 4 gb por fichero xD

Abrazos.
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

a la vez que ponia el mensaje miraba el tracker y ya estoy en ello ahora falta q ripeen la 2 parte pq es q son 4gb por cd osea 8 una eternidad para mi super adsl jajajajaja pero e visto trozos de la descarga de 4gb y la calidad es dvd se sale pero claro si tienes paciencia q no es mi caso..... :wink:
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

en el tracker hay la version en divx o algo asi, ocupa 700mb, buscad por jacare y os saldran los 2 archivos.
Responder