Queria preguntaros si del gimnasio se os ajustan, os quedan muy bien, los bakeros?
Es que a mi, aunque me curro es muslo no consigo que me queden bien del todo los bakeros. Será que tengo el muslo aunque fibrado algo fino.
¿Os quedan bien a vosotros?
Si a alguno de vosotros os sientan muy bien los TEJANOS ajustados, poned por favor vuestra altura, talla de pantalon y el perímetro de muslo... es que yo estoy muy rallado por que no me quedan bien los ajustados y nose cuanto me falta de muslo. Me lo veo bien pero algo fino, no se
Espero vuestras contestaciones.
P.D.- Mido 1.72cm y uso la 38.
OS KEDAN AJUSTADOS LOS BAKEROS X EL MUSLO?
Moderadores: moderador suplente, admin
VAKEROS AJUSTAOS
Pero para que te quede bien la ropa ajustada tienes que estar mínimamente grande ¿no?
Yo es que uso la 38 asi que una 36 ya es demasiado poco para llebarla ajustada. Tendré que echar mas muslo
Yo es que uso la 38 asi que una 36 ya es demasiado poco para llebarla ajustada. Tendré que echar mas muslo
has probado en mirar diferentes marcas de tejanos? no todos los vaqueros tienen el mismo patron, los hay que ajustan mas la zona de la cadera,los hay mas anchos etc si no fijate en la marca levis por ejemplo, no sientan igual unos 516 que unos 501 que unos 518, pruevate varios modelos y varias marcas y comprate los que mejor te sienten, te lo digo por experiencia, yo no tengo unos muslos enormes pero si duros y tonificados y siempre he usado vaqueros ajustados de esos que las tias se te quedan mirando el culete
, pruebate la marca easy wear del corte ingles que hacen unas buenas piernas aunque no las tengas muy desarrolladas, enga 1 saludo