Agua caliente y agua fria.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Blacknight
- Forero Nuevo

Agua caliente y agua fria.
Pues que según me enteré por una pagina web que ahora no recuerdo su url . pues que decian que después del entrenamiento era mejor duxarse con agua fria poruqe te definía mejor los musculos...alguien sabe que hay de cierto en ésto? 
Yo habia oido otra variante. Aunque se puede aplicar lo que tu dices para "amateurs" jajaja
La variante es la siguiente:
Algunos culturistas o simplemente deportistas de elite se dan despues de sesiones intensisimas baños de frio (con hielo en bañeras y tal...) con el objetivo de minorizar las agujetas y segun dicen va muy bien
La variante es la siguiente:
Algunos culturistas o simplemente deportistas de elite se dan despues de sesiones intensisimas baños de frio (con hielo en bañeras y tal...) con el objetivo de minorizar las agujetas y segun dicen va muy bien
Pues definir no vas a definir ni más ni menos porque te duches con agua fría o caliente. Otra cosa es que la piel esté más tersa (creo que se dice así, me refiero a tirante, estirada...).
Por el contrario lo que dice Victor sí que puede ser cierto porque el agua fría mejora la circulación. El agua caliente relaja.
En definitiva, cada una tiene sus ventajas.
Por el contrario lo que dice Victor sí que puede ser cierto porque el agua fría mejora la circulación. El agua caliente relaja.
En definitiva, cada una tiene sus ventajas.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

- lost_prophets
- Forero Amateur

jajajaja ya te vale lost prophets!! me recuerdas a un colega mio que se iba una hora antes de ir a la playa al gimnasio!!!!
La verdad esk el efecto que describe blacknight es debido a lo que dice lla, Si a una sesion de pesas o de natacion la cual pone los musculos tensos a tope, le añades frio.....la piel que recubre el musculo se tersa mucho mas
De todas maneras no os creais que es un efecto que dura horas!!! en cuanto la piel coge su temperatura.....eso si, el musculo tarda algo mas en volver a su estado normal despues de una sesion de ejercicio
La verdad esk el efecto que describe blacknight es debido a lo que dice lla, Si a una sesion de pesas o de natacion la cual pone los musculos tensos a tope, le añades frio.....la piel que recubre el musculo se tersa mucho mas
De todas maneras no os creais que es un efecto que dura horas!!! en cuanto la piel coge su temperatura.....eso si, el musculo tarda algo mas en volver a su estado normal despues de una sesion de ejercicio