SAKU escribió: Me encantaria ver a Remy frente a Mirko, imagino que Mirko le ganaria pero Remy esta en un buen momento,podria ser interesante.
Ese combate ya sucedió. Al principio fue bastante igualado y técnico, pero después en el 2º round me parece Crocop le medio cazó con una patada alto y Bonjasky se quedó medio sonado, y a partir de ahí fue un aunténtico saco de boxeo, recibendo una ráfaga de puños durísimos hasta que el árbitro paró el combate.
Saludos
Como el resto estoy de acuerdo en que el k-1 a bajado mucho, evidentemente la edad ya les esta pesando a muchos..pero pienso q el nivel d los q entran es mucho mas bajo q el q tenian leyendas como Aerts o Hoost, sencillamente porque cuando ellos entraron al circuito de k1 ya se habian pegado con todo dios y tenian muchas peleas a sus espaldas en kick y thai, cosa q ahora es muy dificil ver en los nuevos peleadores, creo, respecto a Remmy, es muy espectacular y me gusta, pero para mi gusto le falta un poco de desición para finalizar a sus oponentes, no creeis? me refiero a q gente como Hoost desde q veia una debilidad durante el combate, ya fuera notar al rival un poco tocado, o castigado como el brazo a Lebanner, o la zona hepática a Crocop, etc, este no perdonaba y eso es algo q noto q le falta a Remmy, quizas sea cuestion de tiempo porque por lo demas cualidades las tiene todas.
en resumen me lo paso mejor viendo el k1 max o la superleague
si estoy deacuerdo con lex.....el k-1 ha bajado.....!!!pero bueno seguro ke con lo popular que se está haciendo este deporte saldran mas peleadores...espero que cater williams 23 años empieze a madurar y da dias del gloria al k-1...y que crocop deje el pride y vuelva al k-1 que es lo ke mejor se le da..
pd:el muay boran es el estilo tradicional de peleas thailandesas en el cual tambien habian proyecciones.....y los codos se stan metiendo en peleas contadas x europa(si akaso se permite en la final,.Los mejores pasan de pelear asi asi es muy arriesgado pa su trayectoria profecional.
En el muay thai actual también hay muchas proyecciones, generalmente hechas desde la lucha (plam). Sino mírate alguna pelea de thailandia o alguna en holanda de un thailandés contra un holandés (Mess vs Panjunsuk por ejemplo)y verás.
Por cierto, esa discución la teníamos en otro post, el de K-1 en Tenerife
Saludos