Es una manera de titular una experiencia que me ha pasado este pasado puente os explico:
El pasado miercoles (antes del puente), done sangre y decidi tomarme el puente "sabatico" y dejar de entrenar para coger esta semana con mas ganas los hierros.
El problema es que fui a casa y claro, me es mas dificil mantener mi dieta. Asi que este puente he dejado de tomar mis meriendas de atun...mis almuerzos de ensaladas...mis cenas ligeras...y las he sustituido por galletas, CHOCOLATE (me he debido comer una tableta yo solo este puente
En fin, ayer volvi a los entrenamientos y hoy, muuuuuuuuy a mi pesar...me he acercado a una bascula para comprobar los efectos de mi particular "dieta". Bien, pues el resultado es el siguiente:
Desde la ultima vez que me pese, el dia 1 de diciembre...he subido 400g y he rebajado mi indice de grasa del 15 y poco al 14.6%
La unica explicacion que le veo esk la hora a la que me he pesado no es la habitual, aunque haya sido a media tarde sin nada en el estomago. Normalmente me peso al medio dia.
No se, le veis alguna explicacion? Yo creo que tiene que ver con las horas a las que se realice la medicion. Que pensais?